Sólo 35 de los 105 procesos de Pedro Lloret contra el Ayuntamiento han sido considerados por los jueces

May 25, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

La portavoz del Gobierno local, Loli Such, tacha al concejal de Iniciativa Independiente de “mentiroso” por asegurar que han prosperado entre un 70 y un 90% de los recursos presentados por él.
Los tribunales sólo han estimado 35 de los 105 procesos judiciales (un 33%) presentados por el concejal de Iniciativa Independiente, Pedro Lloret, contra el Ayuntamiento desde el año 2000 y hasta ahora, según consta en la documentación de la Secretaria General del Consistorio.

 A la luz de estos datos, la portavoz del Gobierno local, Loli Such, ha desmentido las afirmaciones de Pedro Lloret, asegurando que habían prosperado entre un 70 y un 90% de sus recursos.

Loli Such ha tachado de “mentiroso” ha Pedro Lloret por afirmar que la mayoría de los procesos que ha planteado contra decisiones adoptadas por el Ayuntamiento hayan prosperado. “De los 105 procesos que ha planteado, el juez sólo ha estimado 35, o sea, una tercera parte; por el contrario, en el 70% de los procesos planteados por Pedro Lloret el Ayuntamiento ha actuado correctamente”, ha explicado Loli Such.

“La estrategia de Pedro Lloret de recurrir sistemáticamente en los juzgados las decisiones adoptadas por el Ayuntamiento han supuesto para las arcas municipales un gasto de 166.522 euros para pagar las minutas de los abogados, por lo que no entendemos que persigue Lloret”, ha añadido Such.

La portavoz del Gobierno ha destacado que al judicilizar la vida pública Pedro Lloret “en ningún caso está pensando en beneficiar al pueblo vilero, porque los recursos no están interpuestos desde la voluntad de beneficiar al bien común; lo único que está consiguiendo es bloquear y paralizar la administración, por lo que impide la creación de empleos que suponen algunas decisiones municipales y además ahuyenta la inversión en la ciudad”.King Kong download

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.