Simeón Domenech Esquerdo, de la Banda de Música de la AMM , logra el Primer Premio Absoluto en el III Concurs de Joves Interpretes de la Marina Baixa

July 15, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Simeon DomenechSimeón Domenech Esquerdo, Saxo Alto Solista de la Banda de Música de la AMM y alumno de 5º curso de Grado Medio del Conservatorio Profesional de Música “José Pérez Barceló” de Benidorm, obtiene el Primer Premio Absoluto en la 1ª Categoría reservada a alumnos de tercer ciclo de Grado Medio y alumnos de Grado Superior en el III CONCURS DE JOVES INTERPRETES DE LA MARINA BAIXA celebrado el pasado domingo 11 de julio de 2010 en la localidad de Polop de la Marina.
Sime interpretó la obra “DUO 1 POINT 5” de Jerome Grant para Saxo Alto y Electrónica, obteniendo un nivel inalcanzable para los demás competidores de su misma categoría.
Asimismo, el Cuarteto de Saxofones compuesto por Paula Molina Cano y Mar Justiniano Llinares (3º Grado Elemental) y Pere Asensio Baldó y Adrián Vaello Pérez (2º Grado Elemental) dirigidos por el Profesor de Saxofón de la AMM Lolo García, obtuvieron el Primer Premio en Conjunto Instrumental de 4ª Categoría reservada a alumnos de Grado Elemental, interpretando la obra “ACELERANDO” de su profesor Manolo García.
Hay que destacar que el alumno de Tuba de 3º de Grado Elemental de la AMM que participaba en la Categoría 4ª de Solistas, Vicente Esquerdo Blazquez, no obtuvo ningún premio, pero demostró con su actuación tener un nivel excepcional fruto de la docencia en este curso de nuestra Directora Amelía García en Lenguaje Musical y Juan Palacios en Tuba, que nada tiene que ver con su actuación el pasado año 2009 en el VI Concurso de Tubas de la Comunidad Valenciana, donde obtuvo el Segundo Premio en la categoría de Grado Elemental. Va progresando de forma imparable.
Fuente y más información en el siguiente link :
http://www.ammlavila.es/webcms/index.php?menu=noticias&submenu=ver_noticia&id_noticia=36

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.