Sigue el debate … Pedro Alemany le imputa a Jerónimo LLoret un protagonismo capaz de hundir el PP en La Vila Joiosa

February 8, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Jeronimo Lloret y su protagonismo

Solo me queda pensar que el Sr. Jerónimo Lloret tiene un afán de protagonismo invencible, y por ello es capaz de hundir a su propio partido.

Pedro Alemañy - Gente por Villajoyosa- 269Lo primero que debería hacer el Sr. Lloret es aprender a leer los comunicados de Gent per la Vila. En nuestra quinta promesa incumplida por parte del PP, venimos a decir “solamente”, que se esté permitiendo que una cancha de baloncesto se encuentre abandonada y destrozada.
Como garante de los intereses de los ciudadanos y de la imagen del pueblo, el departamento de urbanismo del Ayuntamiento de Villajoyosa, debería de hacer como mínimo, interesarse por la titularidad de dicha cancha y exigirle, al igual que le exige a cualquier ciudadano, que subsane y limpie la cancha.
En cuanto al incumplimiento de su programa de Gobierno, le tengo que decir al Sr. Lloret, que él formó parte del anterior equipo de Gobierno, y mejor que nadie sabía en qué situación se encontraba este Ayuntamiento, y aun así, fueron capaces de hacer falsas promesas al pueblo de Villajoyosa, prometiendo macro proyectos que nunca verán la luz. Lo cierto es que en política todo vale con tal de mantenerse en el poder, porque le tengo que recordar que todos los proyectos incumplidos, ustedes los vendieron durante los dos meses anteriores a las elecciones de Mayo del 2011.

Pedro Alemany Pérez
GpV
Cabemos Todos

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.