Siete funciones del espectáculo musical Mamma Mia tendran lugar en la Vila en Semana Santa


El alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, la concejala de Cultura, Loli Such, y la actriz Marta Valverde han presentado hoy (jueves, 10 de diciembre) el musical “Mamma Mía!”, que se representará en el Teatre Auditori de la ciudad en Semana Santa (los días 1, 2, 3 y 4 de abril). En total, habrá siete funciones y las entradas ya están a la venta (se pueden adquirir en las taquillas del Teatre Auditori y en Sevicam).

Al presentar el espectáculo, el alcalde de La Vila, Jaime Lloret, ha destacado que “estamos muy orgullosos de que La Vila entre en el circuito de ciudades que ofrecen al público grandes musicales como ‘Mamma Mía!’, que lleva a sus espaldas unas 1500 representaciones en España y que se podrá disfrutar en La Vila en unas fechas de afluencia turística como es la Semana Santa”.

Por su parte, la concejala de Cultura, Loli Such, ha explicado que La Vila es la única ciudad de la Marina Baixa en la que se representará el musical, que se representará en 28 ciudades de España. “Tenemos expectativas de que unas 5.600 personas vean en La Vila el musical ‘Mamma Mía!’, en el que 37 personas llenarán el escenario de música y espectáculo”.

En la presentación del musical, la actriz Marta Valverde, una de las protagonistas, ha definido “Mamma Mía!” como “una joya entre los musicales porque todo encaja a la perfección; por eso, en cada ciudad en la que actuamos transmitimos energía y adrenalina al público, que es de todas las edades”.

Con música del grupo Abba, la trama de “Mamma Mia!” tiene lugar en una pequeña isla Griega. La noche previa a su boda, Sophie inicia la búsqueda para descubrir la identidad de su padre. Reunirá a tres hombres que pertenecen al pasado de su madre (Donna) y que también visitaron esa isla 20 años atrás.

La producción de “Mamma Mia!” en Madrid, Barcelona y La Gira ha costado 10 millones de euros. Se necesitan cinco trailers para el transporte de mercancías, uno para sonido, dos para luces y otros dos para escenografía. En el espectáculo participan alrededor de un centenar de personas (entre técnicos, artistas y músicos, entre otros).

La actriz protagonista es Nina, que interpreta a Donna; Nina es conocida por su paso como directora de la Academia de Operación Triunfo en sus primeras ediciones y de numerosas intervenciones en obras de teatro, series y musicales.

Las entradas ya se pueden comprar en los canales de venta habituales (taquilla Teatre Auditori y ServiCam) y además, en el sitio web del musical “Mamma Mia!” (www.stage.es/musicales/mammamia) .

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.