Siete competidores de Villajoyosa participarán en el próximo Campeonato de Europa Junior y Senior de Taekwon-Do ITF

October 13, 2011 por  
Guardado en *Destacado

XXVI Campeonato de Europa Senior y XVII Junior de Taekwon-Do ITF en Bratislava (Eslovaquia)

 

Un año más, siete competidores vileros, participarán en el próximo Campeonato de Europa Junior y Senior de Taekwon-Do ITF que se celebrara en Bratislava (Eslovaquia) del 20 al 23 de octubre de 2011.
Los competidores vileros pertenecen al Club Kumgang La Vila y al Gym Tae La Vila, todos ellos se desplazarán hasta este país junto con los otros miembros componentes de la Selección de la Federación Española de Taekwon-Do ITF llegados desde distintas comunidades como Cataluña, Galicia, Comunidad Valenciana. Murciana y Comunidad Andaluza.
Los competidores vileros son: Nora Llinares, Aaron Viudes y Ángela Bustamante, del Club Kumgang La Vila y Félix García, Miguel Serrano, Jessica Soriano y Jonathan Moreno, del Gym Tae.


Todos ellos se han estado entrenando duramente en sus perspectivos Clubs para conseguir una misma meta, ser campeones de Europa y dejar a España y a La Vila en lo más alto del podium.
Los aspirantes al título, entre los que se encuentran Campeones y Subcampeones de Europa e incluso un Campeón del Mundo, competirán en las distintas modalidades del Taekwon-Do ITF como son: Combate, Formas, Formas por equipos, Saltos, Combate Tradicional y Rompimientos.


Todos ellos tienen serias posibilidades de conseguir medalla, esperemos que la suerte les acompañe en esos días y puedan demostrar todo su potencial ante sus rivales y ante unos árbitros muy estrictos y disciplinados.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.