Semifinales de la Copa escolar benjamín en Villajoyosa

February 12, 2013 por  
Guardado en *Destacado

Semifinales de la copa escolar benjamín en Villajoyosa -1

Semifinales de la copa escolar benjamín en Villajoyosa -2

Jaime M. Pérez/ La Vila

Este pasado sábado en el Calsita se disputaron las semifinales de la copa de la liga benjamín de fútbol escolar de Villajoyosa. A las 9:30 horas de la mañana empezaba la jornada con el enfrentamiento entre los benjamines del Gasparot frente al Poble Nou C. A continuación el Poble Nou B ganaba al Femenino. Después venían los 2 partidos donde se decidirían que equipos llegaban a la final.

El Poble Nou A vencía 0 a 4 al Hispanidad B. Los benjamines del Poble Nou fueron superiores en todo momento y en un gran primer tiempo ya se pusieron 0 a 3. El segundo tiempo el juego bajo de intensidad aunque una buena jugada ponía el 0 a 4 final.

La jornada acabó con la victoria por 2 a 3 del Mare Nostrum frente al Hispanidad A. El partido empezó con un dominio claro del Mare Nostrum pero el Hispanidad A dirigido por Isidro estuvo más acertado y en los primeros minutos conseguían un 2 a 0 a su favor. El Mare Nostrum antes de que se acabara el primer tiempo reducía distancias. El segundo tiempo fue emocionante dando la vuelta en el marcador el Mare Nostrum.

El próximo sábado disputarán la final de la copa escolar Benjamín el Poble Nou A y el Mare Nostrum.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.