Semana Santa : El Casco Antiguo de La Vila Joiosa, escenario de la Procesión de los Siete Dolores el Lunes Santo

El Lunes Santo será el turno de la Cofradía de la Caridad. A las 21.30 horas dará inicio la Procesión de Nuestra Señora de la Caridad, conocida como la Procesión de los Siete Dolores, que contará con la actuación del Coro Rabinos de Crevillente y que transcurre por las calles del Casco Antiguo

 

“Esta procesión es una de las más jóvenes en nuestra localidad, aún así se ha convertido en una de las más bonitas y especiales ya que transcurre en todo momento por un Casco Antiguo totalmente decorado para la ocasión, de noche, en completo silencio y con las voces del coro de fondo” ha explicado Xaro Escrig, concejala de Fiestas.

Además, esta procesión involucra a la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, ya que participan en la decoración y montaje de altares en los que la imagen va parando a lo largo de la procesión y en los que los participantes van rezando cada uno de los siete Dolores de la Virgen al son del Coro.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.