Semama Santa Villajoyosa : Fieles y cofrades de Nuestro Padre Jesús Nazareno trasladarán mañana su imagen desde La Ermita

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Fiestas, y la Junta de Cofradías de Semana Santa de La Vila, han organizado para mañana (martes, 3 de abril) la procesión de Martes Santo, en la que la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno traslada la imagen de Jesús Nazareno desde La Ermita hasta el Casco Histórico, continuando así con el programa de actos de Semana Santa.

En Martes Santo (martes, 3 de abril) se celebra la Procesión más antigua de La Vila, y uno de los actos que más cofrades y vecinos congrega. Se trata del traslado nocturno de la imagen de Jesús Nazareno desde la Parroquia de San Antonio Abad, en La Ermita, hasta la Parroquia de la Asunción.

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno traslada la imagen pasando por las calles más céntricas de la localidad y bajando desde La Ermita. Las velas y el silencio de decenas de vecinos acompañan en procesión a la imagen del Nazareno, que reposará en la parroquia de la Asunción hasta el Viernes Santo.

La salida será a las 21.00 horas desde la parroquia de San Antonio Abad y el itinerario se traza desde la Avenida Carlos Galiana de La Ermita, cruzando la rotonda N-332 en la carretera CV-770, desde donde entrara por los caminos de las partidas Partidor y Costes, hasta llegar a la Calle Relleu, desde donde la procesión se dirigirá a la Parroquia de la Asunción pasando por la Plaza de la Generalitat y la Plaza Castelar.

Además, a las 18.30 horas, la Parroquia del Carmen celebrará el Sacramento de la Reconciliación y Santa Misa.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.