Segunda vuelta en la liga local de Fútbol-Sala: Jornada de grandes encuentros

February 9, 2010 por  
Guardado en *Destacado

La liga local de fútbol sala supera el ecuador de la competición con un líder inconmensurable que sigue convirtiendo sus partidos en victorias. Los amigos arrancaron ganando pero pronto el Mestral -Bar la Torre empató el partido, fue entonces cuando los amigos se despertaron y controlaron el encuentro.
En la jornada del jueves se vieron grandes encuentros, a destacar el Agulló – Jonia que fue un toma y daca con dos jugadores destacados como son Ximo Picó del Jonia y Kiko Pérez del Agulló que materializaron 5 tantos cada uno.
Mientras el reformas Aguilar vencía al Mi Bar por un gol de diferencia en un partido muy igualado con el debut de Iñaki Cameo en las filas del Mi Bar. Después el Football factory perdía su encuentro contra el Zarcar de forma holgada, los amarillos también se han reforzado en el mercado de invierno.

El viernes, con menos frío que el día anterior, el Sergi Team dejaba helados a los jugadores del Crisol que al descanso ganaban 2 a 0 y terminaron perdiendo, frente al equipo de Sergi ,con una gran actuación de su nueva incorporación Gines Romera y sobretodo de Miguel Tonda que perforó en tres ocasiones la portería rival. En el partido entre el Plaça y Las Palmeras no hubo sorpresa y el segundo clasificad venció cómodamente al colista que también cuenta con la incorporación de un buen portero como es Antonio “el huevo”.

Para concluir se recuerda a los equipos que el mercado de invierno se cierra el viernes día 12 al mediodía y que hay que tramitar las altas en la casa de la juventud (oficina de deportes).

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.