Según Gent per La Vila : “en el Ayuntamiento de Villajoyosa el PP permite la práctica de los sobresueldos”

October 18, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

EL PP DE LA VILA PERMITE LOS SOBRESUELDOS

No solo es una práctica empleada por el Sr. Bárcenas, extesorero del Partido Popular Nacional. También, en el Ayuntamiento de la Vila, el PP permite la práctica de los sobresueldos.

..

Gent per La Vila - sobresueldos en VillajoyosaEn el último plenario, y en el punto donde se debatía la propuesta de “Gent per la Vila”, la cual proponía establecer un convenio de colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Alicante, para la contratación de dos jóvenes abogados a través de las Becas “José Vidal Albert”, para atender asuntos judiciales y procesales donde interviene el propio Ayuntamiento con un coste de 400 euros por abogado y mes; el Sr. Alcalde manifestó que: “además de ser un estorbo, refiriéndose a los jóvenes abogados, por su inexperiencia, el propio Ayuntamiento ya tiene un sistema de asesoría jurídica que les funciona perfectamente”.
Dicho sistema consiste en mandar a sus funcionarios, técnicos en la materia, a todos los juicios (de faltas, ordinarios, penales, contenciosos-administrativos, etc…), a cambio de una retribución añadida a su sueldo fijo de 500,00 euros por juicio.
La propuesta, como cabía esperar, no salió adelante por el voto en contra del Partido Popular, lo que viene a demostrar una vez más, que dicho partido NO ESTA por la labor de la creación de empleo, más bien por ejemplarizar el pluriempleo.
Estas becas están siendo utilizadas por administraciones como el Ayuntamiento de Alicante y por la propia Diputación Provincial entre otras, siéndoles de gran ayuda los jóvenes abogados por su entrega, dedicación y esfuerzo en los asuntos en los que intervienen.
Desde Gent per la Vila, defenderemos la política de UNA persona UN empleo.

GpV
Cabemos todos

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.