Según el PSOE , la Policía Local de La Vila Joiosa sin motos por falta de pago a un taller de la ciudad

January 15, 2014 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Concejal PSOE Villajoyosa Jaime RamisLa Vila Joiosa, 15-1-2014.- El PSPV-PSOE, a través del edil Jaime Ramis, ha denunciado que la Policía Local tiene inmovilizadas en un taller del municipio tres motocicletas por no disponer de dinero para hacer frente al pago de las reparaciones que precisan. Entre los vehículos, algunos de los cuales llevan casi dos años y medio en el taller, se encuentra una de las dos motos más potentes y nuevas de que dispone la Policía Local de Villajoyosa, ha explicado el concejal socialista.

Ramis ha denunciado que esta situación es indignante. “Además del perjuicio evidente que tiene para la seguridad de los vileros y la correcta labor de los agentes de la Policía Local, supone una muestra más de la mala gestión del gobierno del Partido Popular que ha estado pagando durante todo este tiempo el seguro de estos vehículos, que cuesta alrededor de 300 euros anuales por cada uno, sin poder hacer uso de ellos”.

Por último, el edil socialista ha exigido al gobierno municipal que dote a la Policía Local de los medios necesarios para poder llevar a cabo su importante cometido con garantías

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.