Se realizó el día 18 , dentro del puerto, la limpieza anual de fondos, con la colaboración del Ayuntamiento y la empresa Alisub

July 21, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El sábado día 18 del presente mes el Club Náutico se realizó dentro del puerto la limpieza anual de fondos, con la colaboración del Ayuntamiento de Villajoyosa y la empresa Alisub que opera dentro de las instalaciones del Club.
La limpieza que empezó a las 09:45 h. la realizaron en el agua buceadores voluntarios socios y simpatizantes del club y las tareas en tierra colaboraron empleados del Club Náutico y de la Concejalia de Playas del Ayuntamiento.
Se contó con la presencia de Charo Escrig de la Concejalia de Playas y de Jose Maria Bejar Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de esta ciudad asi como del presidente del Club Nautico Jaime Llinares, los cuales comentaron la importancia de estos trabajos y de la concienciación de los usuarios del mar en la conservación y cuidado de este bien común.
A pesar de la falta de visibilidad que dificulto la tarea se sacaron dos contenedores de basura siendo la mayoría de las extracciones productos de plástico que estaban depositados en el fondo del puerto, terminando la limpieza a las 12:00 horas.
Se planifico una limpieza frente a la playa centro a mediados de Agosto.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.