Se esta preparando la fiesta “PICNIC IN THE PARC” para ayudar a recaudar fondos al Club de Rugby La Vila Joiosa

April 10, 2012 por  
Guardado en *Destacado

La Fiesta Pro-Ayuda al Club Rugby La Vila esta promovida y organizada por parte de la afición vilera. La intención de esta iniciativa es recaudar fondos para ayudar a nuestro club ante las dificultades presupuestarias que está atravesando en este tramo final de temporada.

La fiesta se celebrará el sábado 21 de abril de 14:00 a 20:00 horas en el Estadio de Rugby de Villajoyosa. Entrada 5 euros el mismo día de la fiesta. La idea es que cada persona lleve su propia comida. NO TRAER VASOS DE CRISTAL. El bar estará abierto para comprar bebidas.

Habrá MÚSICA Y ACTUACIONES EN VIVO. Actuará la formación de Jazz Ensemble Testore y el grupo de rock Abattoir.

También habrán JUEGOS Y ACTIVIDADES PARA NIÑOS

Esperamos la asistencia de jugadores/as, aficionados/as, socios/as, abonados/as, sponsors, colaboradores/as y toda aquella persona que aunque no conozca el rugby y sus reglas, quiera estar este día junto a nosotros, ayudar con este iniciativa y pasar una agradable y divertida tarde.
Próximamente más información.

OS ESPERAMOS!!!

Un cordial saludo,

Club Rugby La Vila

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.