San Valentín se celebra de forma conjunta en tres locales de ocio que regalarán una noche de hotel

February 12, 2009 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

La Concejalía de Comercio y Juventud de Villajoyosa y tres locales de ocio de la ciudad han organizado una fiesta conjunta con motivo de San Valentín, Día de los Enamorados, que tiene lugar el próximo sábado (14 de febrero) a partir de la una de la madrugada. “Con esta iniciativa queremos ofrecer una noche de ocio diferente y divertida para los jóvenes vileros, con animación, regalos y espectáculo”, ha explicado Xaro Escrig, concejala de Comercio y Juventud.

Los locales que han montado la fiesta simultánea de San Valentín son los pubs La Primera y T-class y la discoteca Siempre. Quienes quieran participar tendrán a su disposición un boleto con el que, después de haberlo sellado cada vez que se pidan una consumición, participarán en el sorteo de una cena y noche de hotel para dos personas en el Hotel Montíboli.

Con esta iniciativa, estos locales y la Concejalía de Comercio y Juventud quieren promocionar la actividad de ocio nocturna con una oferta distinta, creada específicamente con motivo del Día de los Enamorados.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.