SABADELLCAM suscribe un convenio de colaboración con la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA VILA JOIOSA

May 15, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

SabadellCAM ha suscrito recientemente un convenio con la Asociación de Empresarios de La Vila Joiosa. Este acuerdo forma parte de la estrategia de vinculación social y de apoyo a los agentes sociales, empresariales e institucionales que el banco está llevando a cabo. El director de zona de SabadellCAM, Ramón Satorra, y el presidente de los empresarios vileros, Jaime Sánchez Lloret, ratificaron el acuerdo en un acto en el que también estuvo presente el director de Colectivos de la provincia de Alicante, José Manuel Martos.

SABADELLCAM SUSCRIBE UN CONVENIO DE COLABORACIÓN LAS ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA VILA JOIOSA

Para el acuerdo alcanzado con este colectivo, SabadellCAM ha diseñado una serie de productos y servicios financieros para atender las necesidades específicas de esta asociación, con lo que este convenio beneficiará directamente a los más de 160 asociados. Además, cabe destacar que el número de beneficiarios puede ampliarse, ya que el convenio también es extensivo a sus familiares y a sus empleados.

SabadellCAM está llevando a cabo en estos meses una intensa campaña de apoyo a sectores y colectivos estratégicos que se está reflejando en la firma de numerosos acuerdos de colaboración y convenios con distintos colectivos y asociaciones profesionales. A través de este tipo de acuerdos, SabadellCAM pone de manifiesto su voluntad de proximidad e implicación social con los diferentes sectores profesionales de la provincia. Esto se traduce en facilitar el acceso a fuentes de financiación a instituciones, asociaciones y organizaciones empresariales alicantinos, para lo cual la entidad mantiene un amplio conjunto de productos y servicios diseñados específicamente para las necesidades de estos colectivos.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.