Rugby : RUSIA finaliza su concentración en Villajoyosa

January 31, 2014 por  
Guardado en *Destacado

Rusia en Villajoyosa - foto Toni Mingot - 600Rusia da por finalizada su concentración durante tres semanas en La Vila Joiosa y pone rumbo a Madrid para enfrentarse este sábado a las 16:00 horas a la Selección Española de Santiago Santos en el Campo Central de la Ciudad Universitaria.

Kingsley Jones y Tony Hanks enfocaron las últimas jornadas a perfilar las jugadas ensayadas para optimizar los recursos de su plantilla frente a los leones, mientras que el preparador físico Mike Perry cerraba las sesiones del gimnasio con una intensa serie de ejercicios físicos.

Durante estos días en la localidad costera, Los Osos han podido dejar atrás las bajas temperaturas de su gélido país y disfrutar de un clima apto para este tipo de concentraciones. Les queda un difícil reto por delante si quieren conseguir alguna de las plazas para el Mundial de Inglaterra 2015, ya que deben de superar a otras favoritas como Georgia y Rumania, y para eso tienen que empezar por vencer a España, en un duelo que promete fuertes emociones.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.