Rugby Mariners vencen a los Vacceos 49-24

May 31, 2009 por  
Guardado en *Destacado


Gran partido de rugby visto de nuevo en el Campo del Pantano, los chicos de Bryce Bevin han vuelto a demostrar hoy que en esta competición son el principal rival a batir al vencer a los Vacceos por 49-24.
Partido muy vistoso de cara a los aficionados con muchos puntos y emoción hasta bien entrada la segunda parte, los Mariners lideran la tabla Dodsworth film con esta victoria con 27 puntos y ya tienen casi pie y medio en la final four, pero no adelantemos acontecimientos, ya que quedan por disputar todavía cuatro jornadas y muchos puntos en juego.
Por parte de los Mariners conseguían anotar: Quirelli (ensayo), Cook (ensayo), Le Roux (ensayo), Lewis (transformación), Le Roux (ensayo), Javier Carrión (golpe), George (ensayo), Javier (transformación), Le Roux (ensayo), Javier (transformación), Javier (golpe), Burton (ensayo) y Javier (transformación).

Al descanso marcador de 17-11, los Vacceos llegaron a ir por delante en el marcador 22-24, pero los Mariners, en los últimos 25 minutos conseguían remontar y endosar el definitivo 49-24.
Los Vacceos por su parte conseguían dos ensayos, una transformación y cuatro golpes.
Por parte de los Vacceos jugaron: Mc Donell, Serrano, Miranda, Souto, Gallopa, Lyons, V Sánchez, Criado, Ibarra, Cozens, Gascón, Richardson, Van Eyk, Nava y I G Muller, Reservas: Caballero, Marrón, Szabo, H García, Aguiar, A G Muller y Wilson.
Por los Mariners jugaron: Hutchinson, Phipps, George, Davies, Gallego, Ortiz, Aceña, Cook, Quirelli, Lewis, G Carrión, Price, Le Roux, J Carrión, y Burton, tambien jugaron: Previtera, R Martínez, Rolston, Pascual, F González, Barboza e Irassar.
La semana que viene el equipo se desplaza a tierras vascas, para enfrentarse a Korsarioak, único equipo que ha conseguido no salir derrotado en su enfrentamiento frente a los muchachos de los Mariners.
Por otro lado el equipo B del Club de Rugby La Vila conseguía hoy el ascenso de categoría al vencer en la final disputada en Cullera al San Roque de Valencia 43-14.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.