Rugby Mariners vence 39-16 a los Almogavers

May 18, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Space Cowboys download

En un buen partido de rugby donde el calor fue también protagonista dada la intempestiva hora de comienzo del partido 13:30, los Mariners vencen 39-16 a los Almogavers que plantaron cara hasta bien entrada la segunda parte, donde la mejor preparación física de los Mariners decantó la victoria de su lado.
Los Mariners con la lección aprendida de los dos últimos partido en donde los primeros minutos eran siempre del rival y jugando con el marcador en contra, empezaron el partido muy concentrados dirigido por el colegiado vasco Gallastegui y en el minuto 5 conseguian el primer ensayo gracias a Le Roux, que transforma Gómez (7-0), en el mínuto 8 golpe que transforma Gómez (10-0), parecía que el partido se ponía de cara, pero los catalanes conseguían en el mínuto 15 un ensayo por Serrano que transforma Badía (10-7), de nuevo Badía con un golpe de castigo conseguía el empate (10-10), en el minuto 30 buena jugada de Mariners que culmina por la banda Gómez, consiguiendo la transformación (17-10), apurando el minuto final de la primera parte Gómez conseguía mayor ventaja al transformar un golpe (20-10). Final de la primera parte.
En la reanudación Bryce Bevin empieza a mover el banquillo dando descanso a Previtera y George que habían tenido mucho desgaste y entran Phipps y Craig.
Los Almogavers empiezan mucho mejor esta segunda parte, jugando en terreno de los Mariners y acortando distancias en el mínuto 10 con un golpe de Badía (20-13), nuevo cambio en el conjunto de los Mariners, entra Pascual por Ortiz, siguen los catalanes presionando y Badía con un nuevo golpe reduce las diferencias a 4 puntos (20-16), cuando parecía que los Almogavers iban a remontar ya que estaban jugando mejor y con un jugador más por la expulsión temporal de Phipps, en el mínuto 30 ensayo de George para Mariners 25-16. Nuevos cambios de refresco entran Irassar y Martínez por Barboza y Gallego. El ensayo de los Mariners hizo que los catalanes se hundieran en los últimos minutos jugando a placer y consiguiendo en el mínuto 35 Aceña el ensayo que daba el puntos bonus, Gomez conseguía la transformación (32-16).
Nuevos cambios en el equipo entra Jiménez por Gómez y debuta Javier Carrión ultimo fichaje del equipo por su hermano Guillem.
Con el tiempo ya cumplido jugada personal de Le Roux que consigue ensayo y transforma Javier Carrión (39-16), final del partido.
Victoria importante de Mariners que consigue bonus ofensivo, para seguir en la cabecera de la clasificación.
La próxima semana el equipo juega nuevamente en casa frente a los Gatos de Madrid, el partido se jugará el viernes en La Vila a las 19:30 y será retransmitido en directo por Canal Plus.
Por parte de los Mariners jugaron: 1.-Hutchinson, 2.- Previtera, 3.- Rodrigo, 4.-Rolston, 5.-Gallego, 6.-Ortiz, 7.-Aceña, 8.- George, 9.- Quirelli, 10.- Burton, 11.- G Carrión, 12.- Barboza, 13.- Le Roux, 14.-Gómez, 15.- David, 16.- Phipps, 17.-Craig, 18.- Pascual, 19.- Irassar, 20.- Martinez, 21.- Jiménez y 22.- J. Carrión

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.