Rugby Mariners se enfrenta en Elche a los Almogavers de Cataluña

May 15, 2009 por  
Guardado en *Destacado

.!.

Después de las tres primeras jornadas de la liga Superibérica de Rugby, la franquicia liderada por el Club de Rugby La Vila ocupa la primera posición con 12 puntos, tras dos victorias foráneas y un empate en casa, este próximo domingo se enfrentará de nuevo en la ciudad deportiva de Elche, a partir de las 13:00 horas a los Almogavers franquicia de Cataluña, donde el equipo buscará una nueva victoria para seguir liderando la tabla clasificatoria.
Los Almogavers se encuentran clasificados en cuarta posición tras su victoria en casa con facilidad ante los Vacceos la jornada anterior, los Mariners vienen también de vencer holgadamente al Sevilla FC Andalucía Rugby.
Bryce Bevin ha estado analizando con sus jugadores, durante estos días los inicios de los dos últimos partidos, en los que durante los primeros veinte minutos el equipo anduvo perdido y jugando siempre a remolque de resultado, en el partido en Sevilla, se pudo remontar con facilidad, no ocurriendo lo mismo frente a Korsarioak, donde se empató in extremis, por lo que el mister pide más concentración para los minutos iniciales.
Por parte de los Mariners seran de la partida salvo cambios de última hora: 1.-Joe Hutchinson, 2.-Pablo Previtera, 3.-Rodrigo Martínez, 4.-Matthew Rolston, 5.-Victor Gallego, 6.-José F Pascual, 7.-Victor A Ortiz, 8.-Matt Cook, 9.-Hernan Quirelli, 10.-Paul Burton, 11.-Guillem Carrion, 12.-Martín Aceña, 13.-Ryan Le Roux, 14.-Agustín Gómez, 15.-Oscar David, 16.-Johnathan Phipps, 17.-Mark George, 18.-Paco Martínez, 19.-Jason Craig, 20.-Santiago Irassar, 21.-Carlos Barboza y 22.-Alberto Jiménez.

Los Almogavers posiblemente desplazen a: 1.-Damian Mantelli, 2.-Omar Miniño, 3.-Vicenç Lázaro, 4.-Nicolás Gómez, 5.-Carlos Espuñes, 6.-Sergi Lafuente, 7.-Sergi Guerrero, 8.-Santiago Serrano, 9.-Carles Badía, 10.-Marcelo Pfister, 11.-Ignasi Baqué, 12.-Gerard Mayol, 13.-Isaac Moreno, 14.-Mathieu Chotard, 15.-Geofre Lourdou, 16.-Daniel Gómez, 17.-Carlos Bou, 18.-Alex Gallager, 19.-Andrés Rangel, 20.-Hernan Piñero, 21.-Manea Marea y 22.-Monain Hassan

Inicialmente estaba previsto la celebración este próximo sábado del Campeonato de España de Seven’s, que organizaba el Club de Rugby La Vila, pero la Federación Española comunicó el domingo la cancelación por falta de equipos inscritos, no obstante los aficionados al Seven’s pueden disfrutar la próxima semana con el Seven Internacional que se celebrará en La Vila durante los días 23 y 24 de mayo.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.