Rugby Mariners a la final FOUR por la puerta grande

June 28, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Los Mariners demostraron este sábado en Madrid, que quieren despedir a lo grande la temporada, partidazo con mayusculas, que les permite entrar en la final four por la puerta grande, líderes de la clasificación regular.

Bryce Bevin ha conseguido armar un equipo capaz de todo, hoy había que buscar la victoria para eludir el enfrentamiento en semifinales a Korsarioak, y lo han logrado con creces al vencer 28-37 a unos Gatos que todo hay que decirlo y sin desmerecer a los nuestros, han guardado algunas bazas para la final four.
Ya lo deciamos posible final anticipada, pero aún hay que disputar la semifinal este próximo viernes con las cámaras de Canal Plus en directo, frente a los Almogavers. Ambos equipos saldrán a darlo todo por estar en la deseada final, pero confiamos en el buen hacer de los nuestros, Bryce Bevin quiere poner el listón muy alto al nuevo entrenador, que por cierto, estará este fín de semana en La Vila, para ir conociendo la que será su nueva casa durante la temporada. Mañana domingo hay prevista una fiesta organizada por los jugadores en el Eurotennis, donde acudirá el Presidente Ignacio G. Dávila, para hacer la presentación del nuevo entrenador.
Empezó el partido disputado en el Valle de las Cañas y ya a los 3 minutos Sailasa inauguraba el marcador con un ensayo que transforma Gómez (0-7), en el mínuto 6 los Gatos reducen distancias con un golpe (3-7) que son contestados en los mínutos 10, 13 y 16 por Gómez con golpes (3-16), en el mínuto 19 y 34 los Gatos se acercan al conseguir sendos golpes, (9-16), los Mariners seguían jugando al contragolpe y de nuevo Sailasa en el minuto 37 conseguía su segundo ensayo que transforma Gómez (9-23), en el mínuto 40 Davies conseguía el tercer ensayo para Mariners que Gómez coloca entre palos (9-30), los Gatos en un último arreon consiguen ensayo y transformación con el tiempo cumplido. Se llega al descanso con un 16-30.
La segunda parte ya no se movió tanto el marcador, el cansancio y las defensas, hicieron valer su peso, a pesar de ello, Jale Sailasa, hoy gran protagonista en el mínuto 42, conseguía el cuarto ensayo para Mariners y su tercero particular que les daba el bonus ofensivo (16-37). Los Gatos viendo que el partido se les iba de las manos, se dedicaron a presionar y jugar en campo de los Mariners, en el 49 conseguían ensayo y transformación (23-37), en el 63 de nuevo los Gatos reducian distancias, con un ensayo, que a la postre sería el definitivo (28-37).
Por parte de Mariners han jugado: 1.- Joe Hutchinson, 2.- Johnathan Phipps, 3.- Rodrigo Martínez, 4.- Benjamin Davies, 5.- Victor Gallego, 6.- Alvaro Ortiz, 7.- Martín Aceña, 8.- Mark George, 9.- Juan Pablo Ceretto, 10.- Paul Burton, 11.- Jale Sailasa, 12.- Arran Cruickshanks, 13.-Ryan Le Roux, 14.- Agustín Gómez, 15.- Javier Carrión, 16.- Pablo Previtera, 17.- Paco Martínez, 18.- Matthew Rolston, 19.- Jason Craig, 20.- Hernan Quirelli, 21.- Carlos Barboza y 22.- Guillem Carrión
El próximo viernes todos a Madrid, al estadio de Vallecas, a la FINAL FOUR, a animar a nuestros chicos, estan a las puertas de conseguir algo muy grande para el rugby de la comarca.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.