Rugby : Los británicos Norman Crusaders triunfan en el Seven Internacional La Vila Benidorm

May 28, 2013 por  
Guardado en *Destacado

LOS NORMAN CRUSADERS PLANTAN SU ESTANDARTE EN EL XXVII SEVEN INTERNACIONAL LA VILA BENIDORM

Seven Internacional La Vila - Benidorm Norman Crusaders 1

Fotos de Pedro Marcet

Una nueva edición del Seven Internacional La Vila Benidorm llega a su fin. Y los británicos Norman Crusaders (un potente bloque con algunos miembros que disputaron semanas atrás el Amsterdam Seven 2013, entre ellos el jugador Neil Chivers conocido por la afición vilera) fueron los ganadores de la Copa de Oro al vencer por 17-28 a los franceses de la Universidad de Grenoble, un conjunto que demostró ser competitivo hasta el último minuto del torneo.
Por su parte, el combinado CV Emerging (con jugadores de la Selección de la Comunidad Valenciana y el C.R La Vila) dirigido por Hernán Quirelli “Falu”, se alzaba con la Copa de Plata ante el Belgium Barbarians por un abultado 32-5 con un Hat Trick del canterano jonense Iván Agudo.
Y en la Copa de Bronce, Malasia arrebató la victoria a la Selección de la Comunidad Valenciana por un ajustado 19-22. Los malayos sufrieron ante un conjunto local que demostró su gran valía durante el campeonato con hombres destacados como el internacional alicantino Javier Carrión y el jugador del CAU Valencia Edu Sorribes entre otros. El entrenador Facundo Ozu sigue trabajando con este grupo en plena evolución de cara a futuros encuentros.

Seven Internacional La Vila - Benidorm Norman Crusaders (con balón) vs San Marino 3

Seven Internacional La Vila - Benidorm Grenoble (con balón) vs Kazajistan 2

El representante italiano de San Marino y la Selección de Kazajistan no entraron en las mencionadas finales, pero sí ofrecieron durante los días de cruces una puesta en escena repleta de momentos emocionantes con un rugby dinámico y electrizante.
Un edición más (y van 27) de rugby internacional que se despide con la propuesta de seguir luchando contra viento y marea para poder volver el próximo año con nuevos y viejos conocidos de esta modelidad ovalada.
Juanjo Mérida / Prensa Club Rugby La Vila

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.