Rugby : La Vila viaja a Madrid a defender el segundo puesto en la última jornada liguera

April 29, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Tras haber desperdiciado la semana pasada la ocasión de asegurar la segunda plaza, el sábado partirá la expedición vilera hacia Pozuelo de Alarcón en Madrid para disputar la última jornada liguera de esta temporada, el domingo a las 12:30 en el Valle de Las Cañas.

Para este último partido liguero, donde se hubiera podido llegar con los deberes hechos, Mark Hewitt no podrá contar con algunos jugadores habituales en la alineación, Paul Burton tuvo una lesión en el último partido frente al Bera Bera, posiblemente también Arran Cruickshanks cause baja esta semana y hay dos jugadores más con dudas, con lo que el partido se complica aún más si cabe.
Para el segundo puesto optan cinco equipos entre ellos el CRC, el VRAC, el Gernika, el Cajasol y La Vila, dependiendo del resto de resultados incluso una derrota podría valer para mantener la segunda plaza, pero no es eso lo que buscamos, aparte de la victoria, queremos ver de nuevo a ese equipo fresco, bien defensivamente y demoledor en ataque que sorprendió en la primera vuelta del Campeonato y que llegó a ser la alternativa al título, al Cetransa El Salvador.
Por su parte el CRC llega con opciones a conseguir también la segunda plaza, aunque es el equipo que se encuentra clasificado ahora en 6º lugar con 42 puntos a cinco de distancia de La Vila, el CRC no ha sido el equipo de la temporada anterior, ha notado la ausencia de algunas de sus estrellas, pero sigue siendo un rival muy complicado de vencer. Aunque La Vila esta temporada ya lo hizo allá por finales de noviembre en el campo del Pantano por 24-18.
Pase lo que pase este domingo, se habrá conseguido con creces el objetivo inicial planteado por el Club, que era la salvación, después de la primera vuelta se marcaron nuevas metas, que era quedar entre los tres primeros en la Liga e intentar llegar a la final de la Copa del Rey, veremos que nos deparan estos dos próximos domingos.
En principio para este partido podrían viajar: Dylan Gray, Johnathan Phipps, Mark George, Federico Samartano, Edlyn Serge, Frederick González, Martín Aceña, Matt Cook, Hernán Quirelli, Charlie Harding, Agustín Gómez, Pedro Guadamuro, Ryan Le Roux, Iván Agudo, Juanma Quirante, Pablo Previtera, Angel Díaz, Henry Davies, Paco Martínez, Guillem Carrión, Tom Slaymaker y Steven Herrington.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.