Rugby La Vila : Preparación para el tramo final de la Liga

March 31, 2010 por  
Guardado en *Destacado

El Club de Rugby La Vila sigue trabajando en su preparación de cara al tramo final de liga y la semifinal de la Copa del Rey, para ello, junto a los entrenamientos tanto físicos, como técnicos, impartidos por Mark Hewitt, este miércoles a las 20:30 horas se disputará un partido amistoso contra el Southampton University, equipo inglés que se encuentra pasando unos días por la comarca. También este próximo sábado La Vila disputará un nuevo amistoso a las 18:00 horas en otro encuentro amistoso frente al Keithley.
Cabe recordar, que La Vila se encuentra clasificado en segundo lugar, a falta de cuatro jornadas para la finalización del Campeonato liguero, un año que puede catalogarse de histórico para el Club, y donde lo mejor aún puede estar por llegar, ya que el equipo también se encuentra clasificado para la semifinal de la Copa del Rey, que le enfrentará en La Vila a partido único el próximo 9 de mayo frente al Cajasol de Sevilla.

Por otro lado el equipo B está culminando una excelente campaña, con el título de campeón ya conseguido matemáticamente hace unas semanas, tan solo queda por disputar la última jornada de liga de la Primera División Autonómica, que se disputará el próximo 18 de abril. Los vileros esperan conocer en breve, quien será el equipo rival en el primer embate en la promoción de ascenso a Primera Nacional, partidos que se disputaran a ida y vuelta en las dos primeras semanas de mayo.
Los jugadores vileros Ciaran Armstrong y Reece Groom se proclamaron este fín de semana pasado, campeones de España con la Selección Valenciana en la categoría infantil de selecciones autonómicas que se disputó en Tavernes.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.