Rugby La Vila : Partido decisivo para defender la segunda plaza frente al Bera Bera de San Sebastian

April 21, 2010 por  
Guardado en *Destacado

La plantilla vilera disputará este próximo domingo en el Campo Municipal de Rugby del Pantano a las 12:30 frente al Pegamo Bera Bera R T de San Sebastian, un partido muy importante de cara a mantener la segunda plaza.
Cabe recordar que el Cajasol se encuentra tercer clasificado, igualado a puntos con La Vila y visitan esta semana al Cetransa El Salvador que una vez campeón ya nada se juega en el envite y buscará salvaguardar a algunos jugadores de cara al partido de semifinales de la Copa del Rey.
Los vileros saldrán al campo motivados, pues la derrota sufrida la semana pasada en Valladolid, es de las que escuecen, el equipo no dió buena imagen y se buscará recuperar el crédito perdido ante la afición.
Mark Hewitt tras la derrota del domingo pasado, espera motivar a lo largo de la semana a sus jugadores, para ello igual hará algunos cambios en el quince inicial, se quiere pasar página cuanto antes de estos resultados negativos con una nueva victoria, tras el visionado del partido el lunes, ha estado en el campo con sus hombres, corrigiendo los fallos visionados y entrenando si cabe más duro, se cometieron muchos errores que hay que corregir.
Para La Vila la victoria con bonus significará asegurar una semana más la segunda plaza a falta de la última jornada, una derrota nos podría relegar incluso a la cuarta plaza.
Los vileros desde su andadura por la máxima categoría del rugby nacional, ha contado sus enfrentamientos contra el Bera Bera con victorias, tanto la temporada pasada se vencieron los dos partidos, como esta temporada también se venció en San Sebastian.
Pero el Bera Bera no lo pondrá nada fácil en este partido, pues se encuentran clasificados en penúltimo lugar intentando escapar del descenso, con una segunda vuelta donde han ido de menos a más, consiguiendo cinco victorias y sólo dos derrotas.
Para este partido podrían formar la convocatoria los siguientes jugadores: Dylan Gray, Johnathan Phipps, Mark George, Federico Samartano, Edlyn Serge, Frederick Gonzalez, Martín Aceña, Matt Cook, Hernán Quirelli, Paul Burton, Ryan Le Roux, Arran Cruickshanks, Charlie Harding, Ivan Agudo, Juan M Quirante, Pablo Previtera, Angel Díaz, Víctor Gallego, Paco Martínez, Tom Slaymaker, Agustín Gómez y Guillem Carrion.
Por su parte el Equipo B de La Vila ya conoce al rival para la fase de promoción de ascenso a Primera Nacional, se las verá con el CEU Rugby Barcelona, el partido de ida el 1 o 2 de Mayo en Barcelona y la semana siguiente la vuelta en La Vila.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.