Rugby : La Vila luchará este domingo por sus opciones al titulo

February 18, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Este domingo a las 12:30 en el Campo Municipal de Rugby del Pantano de Villajoyosa, La Vila vuelve a jugar en casa tras los parones por la competición europea de clubs y de selecciones, el rival la UE Santboiana, que no lo pondrá nada fácil, buscando asegurar cuanto antes su permanencia.

La Vila tras la derrota en Ordizia ha perdido muchas posibilidades para conseguir el título liguero, los hombres de Mark Hewitt siguen en segundo lugar pero saben que deben vencer todos los partidos que quedan por disputar y que el Salvador tropiece en dos o más partidos, y a eso se agarran para afrontar este partido como si se tratara de una final, no entra en sus planes más errores que les haga ceder puntos y a ser posible conseguir el bonus ofensivo.
También afrontan el encuentro con un doble objetivo, primero conseguir vencer a un equipo al que nunca hemos derrotado y con ello conseguir la revancha del partido de ida donde caímos derrotados en el tiempo añadido, tras ir venciendo todo el partido.
Recordar que en dicho partido disputado en Sant Boi esta temporada La Vila perdía 20-19, la temporada pasada primero en La Vila perdíamos 13-15 y en el último partido de la temporada con el equipo ya salvado nos vencían 23-20.
Por su parte la Santboiana viaja a La Vila tras perder en el Baldiri frente al Bera Bera, en la actualidad se encuentran clasificados en octavo lugar a nueve puntos del descenso, pero una nueva derrota les puede acercar al borde del abismo, por lo que esperamos un choque bonito en donde cada equipo buscará desde el inicio la victoria para conseguir su objetivo. Según nos han informado se desplazará desde Sant Boi también un autobús de aficionados para apoyar a los suyos.
Si el tiempo no lo impide se espera de nuevo una buena entrada en el Pantano de seguidores que están disfrutando este año de partidos de los que hacen crear afición.
La buena clasificación del equipo añadida al juego vistoso que está desarrollando, ha hecho que muchos aficionados de toda la Comunidad Valenciana, así como de Murcia y otros puntos de España, no falten a cada cita en La Vila.
Por parte de La Vila a falta de la convocatoria del último entrenamiento semanal, podrían jugar: 1.-Víctor Gallego; 2.-Johnathan Phipps; 3.- Mark George; 4.-Federico Samartano; 5.-Edlyn Serge; 6.-Paco Martínez; 7.- Martín Aceña; 8.- Matt Cook; 9.-Hernán Quirelli; 10.- Paul Burton; 11.-Agustín Gómez; 12.-Arran Cruickshanks; 13.-Ryan Le Roux; 14.-Frederick Gonzalez; 15.-Charlie Harding; 16.- Pablo Previtera; 17.- Angel Díaz; 18.-Tom Manley; 19.-Guillem Carrión; 20.-Javier Carrión; 21.-Juan M Quirante y 22.-Dylan Gray.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.