Rugby La Vila Joiosa : Cook y Aceña con la Selección Nacional ante Alemania

March 18, 2010 por  
Guardado en *Destacado

De nuevo Martín Aceña y Matt Cook jugadores del Club de Rugby La Vila han sido convocados por el seleccionador nacional, para el importante partido de la Copa de Europa de Naciones, frente a Alemania que se jugará este próximo sábado a las 14:30 (hora local) en el Estadio Nacional de Heidelberg (Alemania).
Partido de la selección española de cara a mantener la categoría en la primera división, tras la derrota ante Portugal, se acaban las opciones, quedan dos partidos y ante Alemania se debe vencer para asegurar mantenerse en dicha competición.
Tras la inclusión del Rugby Seven como deporte olímpico, el Club de Rugby La Vila quiere crear un equipo femenino, para ello ha iniciado una campaña de captación de chicas, para poder participar en la próxima liga nacional de Sevens.
También el Club ha iniciado una encuesta para acercar más el Club a los aficionados y conocer sus opiniones sobre distintos temas, los participantes en dicha encuesta podrán ser obsequiados con distintos premios que se harán por sorteo.
Se inicia a partir de hoy un concurso para la creación de una mascota-logo para el Club, las bases se publicarán en la web y en la página oficial del Club en Facebook.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.