Rugby La Vila : Este sábado partirá la expedición vilera hacia Segovia, para disputar el domingo la FINAL de la Copa del Rey

May 12, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Este sábado partirá la expedición vilera hacia Segovia, para disputar el domingo a las 12:30 en el Estadio de la Albuera, la FINAL de la Copa de S M El Rey, frente al VRAC Quesos Entrepinares de Valladolid.
El partido será retransmitido en directo por Teledeporte, el canal autonómico valenciano Punt 2 y el canal autonómico de Castilla-La Mancha.

La Vila llega a este partido con la moral muy alta, los chicos que dirige Mark Hewitt vencieron la semifinal al Cajasol, jugando un muy buen primer tiempo, volviendo a ser el equipo de inicio de temporada capaz de voltear un partido en veinte minutos, mostrando su poderío ofensivo, en la segunda parte también la defensa estuvo a la altura sólo concediendo un ensayo y aguantando las múltiples embestidas de la fuerte delantera sevillana.
Tras la buena temporada cosechada por el equipo vilero, con el subcampeonato en la liga, que mejor forma de cerrar la misma consiguiendo el título de la Copa del Rey, sería un justo premio a toda una temporada, pero enfrente hay todo un señor equipo al que debemos vencer.
El VRAC por su parte ha terminado la temporada en un muy buen estado de forma, ha conseguido vencer al potente Salvador tanto en Liga como en Copa, es un equipo al que también le gusta jugar con el balón a la mano, por lo que podrá ser a priori, un partido muy vistoso para el espectador. También se podrá ver un bonito duelo de pateadores, Griffiths por el VRAC que ha sido el máximo anotador de la liga y Gómez por La Vila que quedó en segunda posición.
El rival, el VRAC, parte con la vitola de favorito, ya que a pesar de que en la Liga ha quedado por detrás de La Vila, en sus enfrentamientos directos, siempre ha vencido sus partidos, el balance cuatro victorias a favor, pero no hay quinto malo y la ocasión la pintan calva para ello, que mejor partido para hacerlo por primera vez, que en un encuentro tan importante como una Final de la Copa del Rey.
El equipo no estará solo, ya que en las gradas se esperan bastantes aficionados vileros, el Ayuntamiento ha fletado dos autobuses, que ha puesto a disposición del Club, para los aficionados que quieran viajar acompañando al equipo, ante la cita histórica para el Club y la ciudad. Además de los autobuses algunos aficionados viajaran en coches particulares, tren e incluso en avión hasta Madrid, todo sea por estar ahí en un partido tan importante animando al equipo, tal como se hizo el día de la semifinal que hubo muy buen ambiente en la grada. Incluso algunos aficionados vileros residentes en otras zonas de España (Madrid, Toledo, Zaragoza, Barcelona), se han puesto en contacto con el Club, para ver la forma de adquirir entradas y de quedar para entrar todos juntos, se ha confeccionado una camiseta en exclusiva para la ocasión, que portaran los seguidores vileros.
Mark Hewitt para este viaje se lleva a 25 jugadores, de los cuales deberá descartar a tres de ellos, inicialmente viajaran a Segovia: Dylan Gray, Pablo Previtera, Johnathan Phipps, Mark George, Angel Díaz, Federico Samartano, Henry Davies, Edlyn Serge, Paco Martínez, Victor Gallego, Frederick Gonzalez, Martin Aceña, Matt Cook, Hernan Quirelli, Paul Burton, Charlie Harding, Guillem Carrión, Javier Carrión, Iván Agudo, Ryan Le Roux, Arran Cruickshanks, Pedro Guadamuro, Agustín Gómez, Juanma Quirante y Alberto Jiménez.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.