Rugby : La Vila buscará su primera victoria frente al VRAC Quesos Entrepinares

April 15, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Este sábado el club de rugby La Vila se desplazará el equipo vilero a tierras vallisoletanas, para enfrentarse el domingo a las 12:30 en los campos de Pepe Rojo al VRAC Quesos Entrepinares.

La Vila tuvo la semana pasada la ocasión de acercarse al líder El Salvador (que perdió su partido), pero en el añadido veía como se escapaban tres puntos del zurrón, esta semana enfrente tendrá un equipo al cual no ha conseguido vencer en los dos años en la máxima categoría. La temporada pasada, en el estreno en la máxima categoría, La Vila perdía en el añadido y el partido de vuelta en el Pantano con el estreno de Bryce Bevin también se perdía. Este año El Pantano se encontraba imbatido en casa hasta que llegó de nuevo el VRAC y nos venció, esperemos que este domingo la balanza se incline a nuestro favor, con ello habríamos conseguido ya vencer a todos los equipos de la máxima categoría, y dejar de ser el VRAC el ogro para los vileros.
La Vila afronta el choque con algunas bajas importantes, que haran al entrenador Mark Hewitt trastocar algo el equipo para afrontar con garantías el mismo.
El VRAC tras la derrota la semana pasada en San Sebastián, querrá ofrecer una imagen distinta ante su parroquia y luchar por los puestos de honor en la Liga.
Por parte vilera podrían formar el equipo a falta de los últimos entrenamientos: Victor Gallego, Johnathan Phipps, Pablo Previtera, Federico Samartano, Edlyn Serge, Paco Martínez, Frederick Gonzalez, Martín Aceña, Hernán Quirelli, Paul Burton, Guillem Carrion, Charlie Harding, Ryan Le Roux, Agustín Gómez, Javier Carrión, Tom Slaymaker, Angel Díaz, Dylan Gray, Steven Herrington, Ivan Agudo, Arran Cruickshanks y Pedro Guadamuro.
El equipo B jugará esta semana su último partido de la competición liguera de primera autonómico en Alicante frente al equipo de la Universidad, el domingo a las 12 de la mañana, los vileros ya son campeones desde hace varias semanas y están esperando conocer el rival para jugar ahora en mayo la promoción de ascenso a liga nacional.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.