Rugby : La Selección Sur de Inglaterra no dio opciones a la Selección de la Comunidad Valenciana

December 22, 2009 por  
Guardado en *Destacado


Derrotada por un contundente 0-75
, en la mañana soleada del Domingo 20 de Diciembre, a las 12 de la mañana, en el Nuevo Estadio de Rugby de Villajoyosa.
En un principio parecía que el tiempo se aliaba con los locales, puesto que se jugó en un día soleado y con 17 grados de temperatura, que contrastaba con el mal tiempo reinante en toda España.
La Seleccion Valenciana solo puedo aguantar la primera parte, que acabo con un honroso 0-17.
En la segunda parte, el equipo se desconcentro totalmente, despues de la lesion de Jaume Riera, pilier del Tecnidex Valencia, que tuvo que ser retirado del campo, por precaución.
A partir de entonces, la selección se vino abajo y los británicos arriba, comenzando a dar una lección de rugby, llegando a los 75 puntos, que dice todo de este partido.


La Selección Sur de Inglaterra, con jugadores del Bath, Wasps, Moseley, Hartpury College, actualmente a mucha distancia del Seleccionado Valenciano .
La Selección Inglesa sigue su stage en tierra alicantinas, hasta el martes por la noche, cuando tiene prevista su fin de concentración.
Su entrenador ha manifestado. ” con este clima de Alicante entrenamos mas horas en un día que en toda una semana en Inglaterra, donde ahora mismo nuestros campos están llenos de nieve”

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.