RUGBY : La Selección Rusa de Seven Femenino ya está entrenando junto a su homóloga francesa en Villajoyosa

March 7, 2014 por  
Guardado en *Destacado

La Selección Rusa de Seven Femenino ya está entrenando junto a su homóloga francesa en la ciudad jonense. La estancia del equipo del Oso se prolongará durante dos semanas más. El entendimiento mutuo entre los dos combinados internacionales les ha llevado a preparar un encuentro amistoso para este viernes en el Estadio de Rugby de Villajoyosa.

 

rugby RUSIA Y FRANCIA FEMENINO EN LA VILA

Esta mañana, Jaume Lloret, alcalde de La Vila, y Pedro Ramis, concejal de deportes, han recibido a las jugadoras y staff técnico de las dos expediciones en el Paseo Marítimo de la ciudad, dándoles la bienvenida y haciendo entrega de unas camisetas como recuerdo de su visita.

Recodemos que Rusia y Francia, 4ª y 14ª respectivamente en el Top 20 de la IRB, tienen como próxima cita las Sevens World Series de Guangzhou (China) y Amsterdam (Holanda) en los meses de abril y mayo, por lo tanto es una estupenda ocasión para medir sus fuerzas y estudiar a un posible rival en los cruces de dicha competición.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.