Rugby: La competición de la Liga Renfe División de Honor, se toma un descanso hasta el 31 de enero

January 14, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Tras la brillante victoria de la semana pasada frente al líder, la competición de la Liga Renfe División de Honor, se toma un descanso hasta el 31 de enero, provocado por las competiciones europeas.
Faltan siete jornadas por disputar y La Vila se convierte en serio aspirante al título liguero, en este su segundo año de competición en la máxima categoría del rugby español, no obstante cinco puntos le separan del líder y deberá afrontar cada partido como si se tratara de una final, esperando algún fallo de los chamizos.
Mark Hewitt recogió un equipo ya formado en la SIR por Bryce Bevin, que incluso ha conseguido mejorar. Los números avalan a La Vila tanto a nivel individual como colectivo, Paul Burton es el jugador más regular, Agustín Gómez es el máximo anotador y Ryan Le Roux lidera la tabla de ensayos, a nivel colectivo La Vila es el conjunto más anotador.
El Club ha sacado a la venta el carnet de abonado de mitad de temporada a un precio más que asequible y con un buen ahorro respecto al precio en taquilla, abono individual al precio de 30.-euros y parejas o matrimonios al precio de 45.-euros. Dicho abono sirve tanto para los partidos de la Liga, así como para la semifinal de la Copa del Rey y para el Seven.

Esta semana quien retoma la competición europea es el Olympus Rugby XV que se desplazará a Inglaterra para disputar la 5ª Jornada de la Challenge Cup, el sábado a las 16:00 horas frente al Worcester. Como representantes vileros actuaran Martín Aceña y Matt Cook, ya que Hernan Quirelli ha sido baja a última hora.

También esta semana retoma la competición el segundo equipo de La Vila, que se enfrentará el sábado a las 16:30 frente al Universidad de Alicante, el equipo de momento se encuentra líder de Primera Territorial, por lo que los chicos afrontan la segunda parte de la liga con muchas posibilidades de subir a categoría nacional.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.