Rugby : Este sábado encuentro entre entre IVECO Universidade Vigo y Club Rugby La Vila

Este sábado 7 de abril en el campo Lagoas-Marcosende dentro de la Universidade de Vigo a las 16:00 horas tendrá lugar el encuentro entre IVECO Universidade Vigo y Club Rugby La Vila correspondiente a la 17ª jornada de la Liga Renfe División de Honor. Para los vileros es el último viaje en la competición regular, visitando por primera vez tierras gallegas. Mark Hewitt ha realizado algunas rectificaciones en el esquema defensivo, ya que los seis ensayos sufridos ante el AMPO Ordizia la semana pasada indicaban unas preocupantes fisuras que, en el caso de no corregir, pueden plantear más de un problema en los próximos partidos frente al IVECO Vigo, y más tarde, como último partido en casa, ante la U.E Santboiana.
Por otro lado Monreal y Maxwell, responsables de dirigir al equipo vigués, utilizarán todas sus armas para conseguir la victoria en casa y conseguir la permanencia en División de Honor, ya que se encuentran muy cerca de la zona roja de descenso que ocupa el Sanitas Alcobendas en décima y última posición con 16 puntos. En noveno lugar se encuentran con 20 puntos los compañeros de Carlos Blanco que se enfrentarán la próxima jornada al actual líder de la competición, VRAC Quesos Entrepinares. Por lo tanto, no habrá nada decidido hasta la última jornada del 14 y 15 de abril.
Nos espera un choque entre dos clubes con objetivos diferentes, pero con la misma necesidad y ansia de victoria en un apasionante duelo ovalado que será retransmitido por los canales autonómicos TVG2 y Nou2.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.