Rugby en Villajoyosa el domingo : Apasionante duelo en El Pantano por el Play Off

February 22, 2014 por  
Guardado en *Destacado

Sin duda alguna, ya podemos decir que el encuentro entre C.R. La Vila y F.C Barcelona de este domingo 23 de febrero a las 12:30 horas en el campo del Pantano será uno de los más importantes de la temporada para el conjunto alicantino.

Club Rugby La Vila - FC Barcelona

El cuadro azulgrana suma 43 puntos y llega como líder de División de Honor B al Estadio de Rugby de Villajoyosa, mientras que los jonenses ocupan la tercera posición con tan solo un punto menos en la clasificación. A falta de tres encuentros más para terminar la fase regular, La Vila no puede conceder tregua a ninguno de sus rivales si quiere quedar entre los dos primeros clasificados para jugar el Play off de ascenso.

A consecuencia del sabor agridulce que dejó la última y ajustada victoria de los vileros contra Hospitalet en Cataluña, debido a ciertas dificultades para definir el control de juego, la plantilla dirigida por Hernán Quirelli “Falu” ha centrado los entrenamientos de esta semana en mejorar dichos aspectos técnicos.

Respecto a las incorporaciones para este encuentro, los locales recuperan a los hermanos Carrión. Por su parte, Javier ha regresado de su participación con la Selección Española de Rugby Seven en las Series Mundiales de Las Vegas y Wellington, mientras que Guillem no tiene compromisos laborales para este fin de semana. Juan Manuel Quirante se une a la convocatoria, ya que también estuvo apartado de los últimos partidos por trabajo.

En cuanta a las bajas, el mediomelé Alberto Jiménez se cae de la lista por lesión muscular. Por otra parte, Kevin Hansen ha sido intervenido esta semana por una luxación nivel 3 en el hombro.

El club ha efectuado una campaña promocional de invitaciones escolares por todos los colegios de la ciudad y algunas localidades de la comarca. Incluso, para este partido, existe la opción de imprimir esta invitación a través de la página de Facebook o Twitter del club y utilizarla con la misma validez que la original. Está claro que estamos ante una cita ineludible para la afición vilera que espera con entusiasmo uno de los duelos más trepidantes del año

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.