Rugby Els Mariners de la Vila viajan a San Sebastian

June 3, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Este próximo sábado el equipo que dirige Bryce Bevin se desplazará a San Sebastian, para enfrentarse en el Mini Estadio de Anoeta a Korsarioak a las 19:30.
El equipo viaja sin ninguna presión tras haber conseguido la semana pasada la clasificación para jugar la final four, al vencer a los Vacceos. Los Mariners se encuentran lideres de la clasificación con 27 puntos, pero viajan con la intención de conseguir una victoria frente a los vascos que no consiguieron en el partido de ida disputado en Elche, y en el que fueron perdiendo durante todo el partido, pero in extremis conseguían un valioso empate. Por otra parte Korsarioak, tras un buen arranque que le llevó a compartir el liderato con los Mariners, han pinchado en los dos últimos encuentros, lo que les ha llevado a la tercera posición con 17 puntos y buscarán la victoria para conseguir cuanto antes su clasificación y resarcirse del partido de ida.
Se espera un partido entretenido donde los vascos harán valer su juego de delantera, mientras que los Mariners, intentarán desplegar el juego de ataque de su linea de ¾ al que nos tienen acostumbrados con un jugador Ryan Le Roux que está marcando la diferencia consiguiendo varios ensayos en cada partido.
Para este partido vuelve a la convocatoria el jugador vilero Agustín Gómez, que la semana pasada estuvo lesionado y entra también el joven Henry Davies , jugador con una gran proyección.
Por parte de Mariners podrían ser de la partida a falta de los dos últimos entrenamientos y el estado de un par de jugadores: 1.-Joe Hutchinson, 2.-Johnathan Phipps, 3.-Rodrigo Martínez, 4.-Matthew Rolston, 5.-Victor Gallego, 6.-Alvaro Ortiz, 7.-Martín Aceña, 8.-Matt Cook, 9.-Hernan Quirelli, 10.-Paul Burton, 11.-Guillem Carrion, 12.-Will Price, 13.-Ryan Le Roux, 14.-Agustín Gómez, 15.-Stephen Lewis, 16.- Steven Herrington, 17.-Mark George, 18.-Benjamin Davies, 19.-Jason Craig, 20.- Henry Davies, 21.-Carlos Barboza y 22.-Javier Carrión.

Fame full

Transsiberian rip Silent Venom video

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.