Rugby Els Mariners de la Vila a la Final Four por la puerta grande

July 2, 2009 por  
Guardado en *Destacado


Todo está a punto en Madrid, para que mañana viernes comience la FINAL FOUR de la I LIGA SÚPER IBÉRICA DE RUGBY. A la misma acude el equipo revelación de la temporada ELS MARINERS de LA VILA, que a pesar de ser los últimos en ser invitados a esta competición, han acabado primeros de la liga regular .
El Viernes a las 7.30 de la tarde y con las cámaras de CANAL PLUS en directo, se enfrentarán a los CATALUÑA BLAUS, ambos equipos pondrán toda la carne en el asador para acceder a una plaza para la gran final, que tendrá lugar el Domingo 5 de Julio, a las 8.00 de la noche, igualmente en directo por Canal Plus.
Toda la Final Four se jugará en Madrid, Estadio Teresa Rivero, donde juega normalmente el Rallo Vallecano de fútbol, que casualmente tuvo una sección de rugby, en los años cincuenta.
Los Mariners demostraron el sábado pasado en Madrid, que van a por todas en esta competición. Bruce Bevin quiere despedirse a lo grande en su vuelta a España. A pesar de no quedarse en Villajoyosa la temporada que viene, ha demostrado su gran profesionalidad y busca el primer gran tit8ulo ara la franquicia de la Comunidad Valenciana.
Los Mariners desplazan un total de 30 jugadores mas 5 técnicos, al igual que numerosos aficionados locales, que acudirán a Madrid a animar a su equipo.
Bryce Bevin ha conseguido armar un equipo capaz de todo. Esta por ver que equipo consigue recuperarse antes entre una semifinal y la gran final. El rugby moderno requiere de un gran esfuerzo. Tan solo 24 horas entre 2 partidos de rugby es un esfuerzo suplementario, que veremos que equipo lo aguanta mejor.
El Alcalde de Villajoyosa, Don Jaime Lloret ha confirmado su asistencia a la jornada final del Domingo, a la que esperemos que Els Mariners accedan a la final, con permiso de los Catalanes.
Alienacion probable : 1.- Joe Hutchinson, 2.- Johnathan Phipps, 3.- Rodrigo Martínez, 4.- Benjamin Davies, 5.- Victor Gallego, 6.- Alvaro Ortiz, 7.- Martín Aceña, 8.- Mark George, 9.- Juan Pablo Ceretto, 10.- Paul Burton, 11.- Jale Sailasa, 12.- Arran Cruickshanks, 13.-Ryan Le Roux, 14.- Agustín Gómez, 15.- Javier Carrión,

Reservas 16.- Pablo Previtera, 17.- Paco Martínez, 18.- Matthew Rolston, 19.- Jason Craig, 20.- Hernan Quirelli, 21.- Carlos Barboza y 22.- Guillem Carrión 23. Matt Cook, 23 Steven Herrington 24 Oscar David 25 Federico Samartano 26 Alberto Jimenes. 27 Santiago Irassar 28 Henry Davies 29 Jose Francisco Pascual 30 Carlos Barboza .

El equipo volverá el Lunes a la 1.00 de la tarde

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.