Rugby : El VRAC Quesos Entrepinares sigue siendo “gafe” para la Vila

April 18, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Fotos cedidas por Santiago Martín.

De nuevo La Vila pierde ante el VRAC Quesos Entrepinares, único equipo al que no ha conseguido vencer nunca, pero hoy además ha sufrido un serio correctivo 43-17, resultado final que deja al Cetransa Salvador campeón.

Hoy tocaron bastos en el Pepe Rojo en el encuentro dirigido por Paloma Loza, y ya desde el inicio se vio por donde iban a ir los tiros, en el minuto 6 primer ensayo del VRAC, que consiguió hasta cinco en la primera mitad, La Vila realizó hoy una primera parte nefasta, con muchas imprecisiones en los pases y con excesivos fallos en los placajes, fruto de ello se llegó al descanso con un abultado marcador en contra de 33-3, en la segunda parte La Vila mejoró algo y posiblemente también influyó la relajación del rival que vencía ampliamente, dejando un marcador final de 43-17, resultado que pone en peligro la segunda plaza con la victoria del Cajasol de Sevilla que nos iguala a 46 puntos en la clasificación.
Quedan dos jornadas para la finalización de la Liga y dos partidos complicados, la próxima semana visita al Pantano del Bera Bera que se está jugando el descenso y el siguiente desplazamiento a Madrid contra el CRC que también puede andar en la lucha por ese segundo puesto. Esperemos que Mark Hewitt consiga de nuevo motivar a sus jugadores de cara también al partido de la semifinal de la Copa del Rey frente al Cajasol de Sevilla, tras la victoria frente al Salvador en enero, el equipo ya no ha vuelto a ser el mismo, habrá que analizar las causas que han motivado ese bajón de juego en el equipo, que desde esa fecha, sólo ha conseguido una victoria por la mínima, un empate y tres derrotas.
Marcador: Min 6 ensayo de Rolls que transforma Griffiths (7-0); Min 18 golpe de Gómez (7-3); Min 21 ensayo de Fernández (12-3); Min 27 ensayo de Griffiths que transforma el mismo (19-3); Min 29 ensayo de Davis que transforma Griffiths (26-3); Min 35 ensayo de Davis que transforma Griffiths (33-3); Min 43 ensayo de Burton que transforma Gómez (33-10); Min 52 ensayo de Davis que transforma Griffiths (40-10); Min 68 ensayo de Le Roux que transforma Gómez (40-17) y Min 75 golpe de Griffiths (43-17).
Por parte del VRAC jugaron: 1.-Paco Blanco; 2.- Victor Acevedo; 3.- Alberto Blanco; 4.-Aissa Lebbied; 5.- Anibal Bonan; 6.-Adam Newton; 7.-Alvaro Abril; 8.-Glen Rolls; 9.-Manuel Sevillano; 10.-Gareth Griffiths; 11.-Sergio Fernández; 12.-Benjamín Pardo; 13.-Ignacio Gutierrez; 14.-Diego Alvarez; 15.-Mike Davis; 16.- Fernando de la Calle; 17.-Ignacio Molina; 18.-Angel de la Calle; 19.-Borja Estrada; 20.-Alejandro Gutierrez; 21.-Jesús Llanos y 22.-Juan Carlos Picó.
Por parte de La Vila jugaron: 1.-Victor Gallego; 2.-Johnathan Phipps; 3.- Pablo Previtera; 4.-Federico Samartano; 5.- Edlyn Serge; 6.- Paco Martínez; 7.-Frederick González; 8.-Martín Aceña; 9.-Hernán Quirelli; 10.-Paul Burton; 11.-Guillem Carrión; 12.- Charlie Harding; 13.- Ryan Le Roux; 14.-Agustín Gómez; 15.-Javier Carrión; 16.- Tom Slaymaker; 17.-Angel Díaz; 18.-Matt Cook; 19.-Steven Herrington; 20.-Dylan Gray; 21.-Ivan Agudo y 22.-Juan M Quirante.
El equipo B que hoy se proclamaba Campeón de la primera división autonómica, perdía su partido en Alicante ante el equipo de la Universidad. Posiblemente esta semana se sabrá quien será el rival en la promoción por ascender a la Primera Nacional, partidos que se jugaran en las dos primeras semanas de mayo.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.