Rugby: el Nodalia Valladolid se impuso al C.R. La Vila

January 13, 2009 por  
Guardado en *Destacado

La mayor experiencia del NODALIA VALLADOLID se impuso al impetu de los locales, a los que le vino grande un partido que tuvieron al alcance de su mano, pero que al final se les fue de las manos
Comenzó muy fuerte el equipo local, gracias a 2 golpes de castigo que supo aprovechar su patedor Stuart MacReynolds. Minuto 12 (6-0)
Pronto demostraron los de Valladolid, que no venían de paseo y conseguían un ensayo en el minuto 20 (6-5)
Reacciona La Vila, y 4 minutos mas tarde consigue un espectacular ensayo gracia s aúna jugada muy trabajada de toda su delantera y de sus tres cuartos que culmina Gary Cohen (11-5)
Sigue la presion local. La Vila quiere irse en el marcador. Los de Valladolid no saben como sacarse la presión encima. Ryan Le Roux intercepta un balón y da tranquilidad a la grada (16-5)…
Cuando mejor esta jugando La Vila, vuelven los visitantes a aprovechar un error defensivo consiguiendo un ensayo muy esquinado que su patedaor además transforma (16-12)
El espectáculo no cesa. Los visitantes son ahora los que aprovechan el desconcierto local. Nuevo ensayo en jugada de empuje de maul. (16-17)
Minuto 39 Golpe da castigo. Transforma McReynolds (19-17)
Parece que va acabar la primera parte con este resultado, pero un error en una patada de los locales, es aprovechado por los visitantes que fuerzan el golpe de castigo y se van al vestuario con un parcial favorable de (19-20)
Comienza la segunda parte. Todo puede ocurrir. Sale de nuevo fuerte La Vila. Consigue un golpe de castigo que transforma MacReynolds que no falla uno (22-20)
Contestan los visitantes (22-23)
Hasta el minuto 35 de la segunda parte no s emueve el marcador. La igualdad es total. En estos últimos 5 minutos se decide todo.
Cuando mayor es la presión local, de nuevo un contraataque y la mayor experiencia de los de Valladolid, llevan la decepción a la grada. Ensayo y transformación. El gozo en un pozo (22-30)
La Vila lo intenta al máximo. Consigue un golpe de castigo. Por lo menos un punto bonus (25-30)
Cuando todo parece indicar que el resultado iba a acabar así, un nuevo contraataque visitante consigue un ensayo in extremis, que les da la victoria, quita un punto bonus a La Vila y se lo adjudican a su favor. Chapeau. Resultado final (25-35)
Con este resultado La Vila sigue abocado en puestos de descenso. Quedan 8 partidos. 8 finales.

(Fuente Club de Rugby La Vila)

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.