Rugby : El Club de Rugby La Vila consiguió llevarse la victoria en el descuento del partido

February 23, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Con un ensayo, se logran cuatro puntos pero no se consigue el objetivo del bonus, resultado final 12-10.

El partido estuvo dirigido por el colegiado Rafael Ortega, en un día gris como lo fue el partido, que no estuvo a la altura de las circunstancias, la Santboiana tuvo a La Vila contra las cuerdas durante buena parte del partido consiguiendo imponer su juego, La Vila caía nuevamente en la trampa orquestada por Tommy y solamente el arreón final consiguió decantar la balanza a su favor.
A La Vila no le están sentando nada bien estos parones ligueros, hoy han vuelto a demostrar la cara negativa de este equipo, que ha dejado escapar la ocasión de reducir un punto al líder que venció en Madrid al CRC y continua a nueve puntos, quedan cinco jornadas, pero el Salvador sigue demostrando que este año no va a regalar nada, muy mal se le deberían dar las cosas para perder el título que ya casi tienen en el bolsillo.
La Vila hoy falló más de lo normal tanto en touch como en los tiros a palos, no anduvieron finos y en ataque muy espeso, demasiado, empezó el encuentro muy igualado hasta que en un robo de balón Le Roux conseguía llegar a la línea de ensayo, el partido se ponía de cara, con la transformación de Gómez, pero el juego seguía siendo tosco y aburrido, los catalanes reducían diferencias con un golpe, un par de ocasiones tuvieron los vileros en este primer tiempo donde se quedaron a pocos centímetros del ensayo.
Empezaba la segunda parte y los catalanes estuvieron jugando durante buena parte, en nuestra línea de 22, hasta que tras una melé cerca de la línea de ensayo conseguía el objetivo, ensayo que transforman y se colocan por delante en el marcador.
La Vila continuaba desperdiciando ocasiones con el pie tanto Gómez, como después Burton no conseguían colar entre palos el oval, el Sant Boi se limitaba a defender el resultado, llegaban los tres últimos minutos y La Vila veía como se escapaban los puntos, se empezó a jugar a la mano buscando el ensayo, y tras varios arreones de los vileros en la línea de veintidós del Sant Boi, Mark George hacía estallar el Pantano en el tiempo añadido consiguiendo un ensayo que dejaba los cuatro puntos en casa. La Santboiana consigue el bonus, que le sabe a poco, tras visto lo acontecido durante el partido.
Por parte vilera jugaron:1.-Victor Gallego;2.-Jonathan Phipps; 3.-Mark George; 4.- Federico Samartano; 5.-Edlyn Serge; 6.-Francisco Martínez; 7.-Martín Aceña; 8.- Matt Cook; 9.- Hernán Quirelli; 10.-Paul Burton; 11.- Agustín Gómez; 12.-Arran Cruickshanks; 13.- Ryan Le Roux; 14.-Frederick Gonzalez; 15.- Charlie Harding; 16.- Pablo Previtera; 17.- Angel Díaz; 18.- Tom Manley; 19.- Guillem Carrión; 20.- Javier Carrión; 21.- Juan M Quirante y 22.-Dylan Gray.
Por parte de la Santboiana jugaron: 1.-Grant Polson; 2.- Omar Miniño; 3.- Vicenç Lazaro; 4.-Pol Mason; 5.- Javier González; 6.- Federico Alcón; 7.-Antonio Kirikiri; 8.- Alex Palomo; 9.-Marc Puigbert; 10.- Isaac Thompson; 11.- Cristian Martín; 12.- Isaac Richmond; 13.- Jordi Trubat; 14.-José L Juidias; 15.-Mauro Palau; 16.-Xavier Corbacho; 17.- Carles Bou; 18.- Josep Colet; 19.- Damian Mantelli; 20.- Mattias Lescoumeres; 21.- Gerard Mayol y 22.- Gonzalo Vicente.
Próximo partido el día 7 de marzo a las 12:00 en Valencia frente a Les Abelles, partido que se jugará en el estadio de futbol del Levante, el Club está ya organizando autobuses para los aficionados.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.