Rugby : Derrota 37-22 frente al Centransa El Salvador

September 20, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Como comentábamos en la previa, partido que servía para medir las aspiraciones este año del conjunto vilero, un partidazo, en el que La Vila ha plantado cara en todo momento y que con un poco de suerte se hubieran podido traer los puntos para casa, al final derrota por 37-27.
Pero nos quedamos con la actitud y el juego desplegado por los nuestros, nada parecido al partido jugado en Valladolid la temporada pasada donde perdíamos por un 51-11.
El marcaje férreo sobre Le Roux y los tiros a palos han condicionado en exceso el partido, mientras el pateador chamizo Luke Cozens conseguía meter todo, hoy nuestro hombre Agustín Gómez fallaba más de lo habitual.
También se han notado las bajas de Aceña, Cook y Pascual, mientras El Salvador jugaba con su 15 de gala.
Marcador:
Minuto 8.- Golpe que transforma Cozens (3-0); minuto 16.- ensayo de Van Eyk, que transforma Cozens (10-0); mínuto 19.- ensayo de George que transforma Gómez (10-7); minuto 21.- golpe que coloca entre palos Cozens (13-7); de nuevo el minuto 28:- Cozens vuelve meter un golpe (16-7); en el minuto 33:- Gómez reduce diferencias con un golpe (16-10). Final de la primera parte donde se ha visto un partido muy bonito disputado por ambos bandos, destacan por La Vila Quirelli y Burton.
Minuto 44.- ensayo de delantera que coloca Palu y transforma Cozens (23-10); en el 46.- Cruickshanks ensaya para La Vila y transforma Gómez (23-17); en el minuto 51.- Gómez mete entre palos el golpe y coloca la diferencia a sólo tres puntos (23-20); en el minuto 60.- ensayo de Criado que mete Cozens (30-20); en el 73.- nuevo ensayo chamizo de Long que transforma Cozens (37-20); La Vila a partir de ese momento juega en campo contrario y en el 75.- ensaya Burton que transforma Gómez (37-27), a la postre el resultado final, aunque La Vila intentó reducir diferencias buscando el puntos bonus con un golpe o con un ensayo que no llegó.
Alineaciones:
Cetransa El Salvador: 1.- Joe McDonell; 2.- Andy Long; 3.- Manu Serrano; 4.- Sergio Souto; 5.- Craig Lyons; 6.- Criado; 7.-Alvaro Núñez; 8.-Carlos Souto; 9.-David Palu; 10.- Luke Cozens; 11.-Luis Gascón; 12.-Justin Wilson; 13.-Ricky Van Eyk; 14.-Jaike Carter y 15.- Jacob Kennedy. Tambien jugaron Cesar Caballero, Marcial, Javier Miranda, Victor Sánchez, Salé Ibarra; Manuel Raposo y Luis del Moral.
La Vila: 1.-Angel Díaz; 2.- John Phipps; 3.- Mark George; 4.- Fede Samartano; 5.- Victor Gallego; 6.- Mike Denbee; 7.- Tom Manley; 8.- Paco Martínez; 9.- Hernan Quirelli; 10.- Paul Burton; 11.- Pedro Guadamuro; 12.- Arran Cruickshanks; 13.- Ryan Le Roux; 14.- Guillem Carrion y 15.- Agustín Gómez. Tambien jugaron Pablo Previtera, Steven Herrington; Henry Davies; Frederick Gonzalez y Charlie Harding. Quedaron en el banquillo Daniel Baker y Alberto Jiménez.
Hoy nos quedamos no con el marcador, pero sí con la sensación de que este año hay un equipo que puede aspirar a cotas más altas que las logradas la temporada pasada, a confiar en que las lesiones respeten a la plantilla.
A partir de mañana a pensar ya en el próximo rival el Ordizia, que hoy ha vencido en casa al Bera Bera, partido próximo domingo a las 12 de la mañana en La Vila.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.