Rugby : 6 jugadores vileros defenderan La Roja

November 24, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Jugadores rugby La Vila Convocados

Este próximo sábado a las 16:00 horas la Selección Nacional celebrará el encuentro internacional Test Match IRB frente a Namibia, en el Estadio Principes de España de Palma de Mallorca.
El seleccionador español Regis Sonnes ha convocado de nuevo a cinco jugadores vileros para defender la elástica roja, Martín Aceña que ostentó la capitanía en la anterior convocatoria y que posiblemente de nuevo tenga la confianza del técnico español para capitanear al equipo, Matt Cook, Rodrigo Martínez y Marcos Poggi que de nuevo repiten convocatoria, aunque Poggi terminó lesionado el domingo frente al Bera Bera y es duda para el partido, y en esta ocasión tambien Hernán Quirelli (Falu) que regresa de nuevo a la Selección.
Según declaraciones del entrenador español, hasta ahora había ido probando jugadores, pero para este encuentro posiblemente ya cuente con los habituales para los partidos oficiales que quedan de la temporada. La Vila es el equipo que más jugadores aporta a la selección, no pasa desapercibido para el seleccionador la gran temporada que estan realizando los nuestros.
Tambien ha sido convocado el vilero Ryan Le Roux (máximo realizador de ensayos de la Liga), para formar parte de la Selección Nacional de Rugby a 7, que participará en el Seven Internacional Carlton Sri Lanka que se celebrará en Colombo durante los días 27 y 28 de noviembre.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.