Reunión del alcalde , Jaime Lloret, con los jefes de los distintos departamentos que conforman el Ayuntamiento de Villajoyosa

Jaime Lloret: “Quiero que el mensaje de austeridad, compromiso y responsabilidad llegue a todos los rincones de este Ayuntamiento y a cada uno de sus empleados”. Este ha sido uno de los principales mensajes que el Alcalde ha transmitido a los jefes de todos los departamentos que conforman el Ayuntamiento vilero en una reunión con todos ellos y el concejal de Personal.

 

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y el concejal de Personal, Pascual Pastor, se han reunido con los jefes de los distintos departamentos que conforman el Ayuntamiento de La Vila para informarles de las principales líneas de actuación del equipo de Gobierno en la legislatura 2011/2015.

El Alcalde, Jaime Lloret, ha explicado que “el objetivo de esta reunión junto al concejal de Personal es explicar a los jefes de departamento cuáles van a ser las principales líneas de actuación de mi equipo de Gobierno en esta nueva legislatura. Quiero que el mensaje de austeridad, compromiso y responsabilidad llegue a todos los rincones de este Ayuntamiento y a cada uno de sus empleados.”

El concejal de Personal, Pascual Pastor, ha señalado que “la importancia de la figura de jefe de departamento recae en la obligación y responsabilidad de motivar, incentivar y hacer trabajar de la forma más eficaz posible a todas las personas que están a su cargo. Por eso, también es nuestra obligación y responsabilidad, como equipo de Gobierno, mantener una relación directa con los jefes de cada departamento del consistorio. Debemos transmitirles esa motivación y la necesidad de buscar la máxima eficacia en cada tarea para el municipio; de ahí que empecemos la nueva legislatura con esta reunión”.

Jaime Lloret ha destacado que “ante todo tenemos que esforzarnos, todos y en cada uno de los departamentos y dependencias que conforman esta institución, en la reestructuración para la mayor eficacia. Este trabajo consiste en reorganizar las tareas, el trabajo diario y el funcionamiento de los empleados de forma que se llegue a la máxima eficacia, a través del máximo ahorro”.

Por otra parte, tanto el Alcalde de la localidad como el concejal de Personal han insistido en que ésta será la legislatura del ahorro pero eso no significa a priori una reducción de la plantilla, como puede ocurrir en otros ayuntamientos del país. Jaime Lloret ha manifestado que “si todos trabajamos y cumplimos con nuestras obligaciones con los ciudadanos de La Vila, no tendríamos que Adoptar nunca medidas de reducción de plantilla”.

Otra de las ideas principales que se han planteado en el encuentro es la imagen deteriorada que los ciudadanos tienen de sus funcionarios y sus políticos en toda España. Por ello, el Alcalde, Jaime Lloret, ha señalado que “entre todos, y vosotros como dirigentes y gestores de los distintos funcionarios de este ayuntamiento, debemos trabajar para que los vecinos de La Vila tengan muy claro que su dinero no se está malgastando, que su dinero recae en funcionarios y políticos que están trabajando cada día para prestar el mejor servicio a todos los ciudadanos”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.