Resumen resultados deportivos del fin de semana en La Vila Joiosa

April 11, 2011 por  
Guardado en *Destacado

JMP
Para empezar resumiendo la actividad deportiva en Villajoyosa podemos informar sobre los resultados del fútbol base. El primer equipo juvenil empataba a 0 contra el Dénia y sigue líder. El juvenil B ganaba 2 a 0 al Dolores y se aleja del descenso. El cadete B ganaba 6 a 1 al Dénia D mientras el infantil vencía 2 a 0 al mismo equipo. El Alevín perdía 1 a 3 contra el Alfaz.
Siguiendo por el fútbol sala el senior perdía en Elda por 3 a 1 mientras los infantiles eran goleados por el Torrevieja por 0 a 5.
Respecto al básquet la Vila el senior autonómico ganaba 83 a 73 contra el complicado Teler Ontinyent, el junior ganó 51 a 39 al Banyeres y el cadete perdió 41 a 60 contra el Benidorm. También disputaron sus encuentros los equipos infantiles perdiendo la Vila A 34 a 82 contra el Torrevieja mientras el Ajunt. Vila ganó por un ajustado 46 a 45 contra el Torrevieja B.
También jugó como local el club de pilota ganando sus partidas contra el Mutxamel por 10 a 8 y contra el Llíber por 10 a 0.
Por acabar el club de tennis taula vilero realizó sus encuentros semanales. En Primera Autonómica se perdía contra el líder Benissa por 0 a 6 mientras el equipo de Superdivisión autonómica descendía al perder contra Pinoso y Burjassot.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.