Resultados Villajoyosa CF Fútbol Base Jornada 16 y 17 de enero

January 18, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Resultados y crónicas Villajoyosa CF Fútbol Base en la Jornada del 16 y 17 de enero de 2010

FEMENINO
VILLAJOYOSA C.F. – PLAZA DE ARGEL “B”: 3 – 0

JUVENIILES
S..C.D. SAN BLAS “B” – VILLAJOYOSA C.F. “A”: 1 – 11
VILLAJOYOSA C.F. “B” – TORRELLANO-ILICE: 7 – 3

CADETES
VILLAJOYOSA C.F. “A” – BENIDORM “A”: 1 – 3
MUTXAMEL “A” – VILLAJOYOSA C.F. “B”: 2 – 3

INFANTILES
VILLAJOYOSA C.F. “A” – SAN JOAN: 1 – 0
C.D. FINESTRAT – VILLAJOYOSA C.F. “B”: 2 – 3

ALEVINES
VILLAJOYOSA C.F. “A” – F.B. EL VERGER “A”: 17 – 2
LA NUCIA “B” – VILLAJOYOSA C.F. “B”: 3 – 4
VILLAJOYOSA C.F. “C” – C.D. JAVEA “C”: 3 – 3

BENJAMINES
LA NUCIA “B” – VILLAJOYOSA C.F. “A”: 2 – 4
VILLAJOYOSA C.F. “B” – C.D. JAVEA “C”: 1 – 3

PREBENJAMIN
VILLAJOYOSA C.F. – ALTEA: 3 – 2

RESUMEN

EL JUVENIL A SE RESARCE. LOS “B” CADETE E INFANTIL, SUPERIORES

Nuestro femenino sigue gustando, ganando y marcando la pauta de lo que queremos para este joven equipo. Los juveniles golearon ante rivales inferiores y siguen manteniéndose en los puestos de cabeza; en concreto, el “A” se resarce de la anterior jornada y endosa la goleada de la liga a su rival (1 – 10). El Cadete “B” marcó el hito de la jornada, venciendo a domicilio al líder invicto, mientras que el “A”, plagado de bajas, no pudo ante los vecinos de Benidorm, aunque hizo un digno partido. El Infantil “A” sigue su marcha, dando ejemplo de pundonor y lucha, y venciendo los partidos justos, pero con justicia. El Infantil “B” vence al colíder en un emocionante partido en Finestrat. El Alevín “A” no tuvo rival ni partido (17 goles). Tanto el Alevín “B” como el Benjamín “A” doblegaron a los nucieros en su feudo en la mañana del sábado. El Alevín “C” se deja sus primeros dos puntos de la temporada con un empate en casa. El Benjamín “A”, a pesar del ímprobo trabajo realizado, acaba perdiendo su partido en casa. Estrenamos equipo prebenjamín en el torneo de La Nucía, y lo hacemos con una emocionante victoria en el último minuto.

En definitiva, 10 victorias, 1 empate y 2 derrotas, 61 goles a favor y 26 en contra, todo ello en 890 minutos de juego, 500 de ellos en nuestra Ciudad Deportiva “Calsita”. No hay motivo para aburrirse …

CRÓNICAS

FEMENINO – PLAZA DE ARGEL “B”: 3 – 0

El Villajoyosa C.F. femenino volvió, después del parón navideño, sumando una nueva victoria en su campo frente a un Hércules al que le falto finalización en jugadas bien elaboradas. El primer gol de La Vila fue obra de la jugadora número 9, Loreto, en una perfecta vaselina y viniendo de un gran pase al hueco de la jugadora número 11, Sara. Desde ese mismo momento fue el Villajoyosa el que mando en el terreno de juego, aunque no sin algún que otro apuro para la portera vilera, que supo estar a la altura del partido y consiguió mantener su portería invicta hasta el final del partido. Nada más empezar la segunda mitad, en el minuto 3 se consiguió el segundo gol en un gran pase de Loreto a Cruz. Sin embargo, La Vila quería más y volvió a batir de nuevo la portería rival con un precioso gol de Loreto a pase de la jugadora número 7, Vane. En definitiva un gran encuentro de este equipo, que sigue demostrando que no es una casualidad verlo en los primeros puestos de la clasificación

S..C.D. SAN BLAS “B” – JUVENIL “A”: 1 – 11

Lo de la semana pasada no se olvidará fácilmente, pero había que recuperar la autoestima. El colista era una víctima propicia y se demostró fehacientemente que vamos a seguir arriba. La triangulación Dani – Antonio – Rubén (pase interior del primero, carrera y pase del segundo, y gol del tercero) funcionó en el minuto 17 para el 0 – 1. Tres minutos después Rubén de nuevo empalma a la red un córner pasado de Nacho. En el 29, un saque largo del portero lo aprovecha Dani para pasar a Rubén que marca el 0 – 3. En el 32 gol Dani – Antonio – Rubén, 0 – 4. Ya en la segunda parte, en el minuto 2 Edu marca al rematar un pase largo de Dani al área. En el minuto 6 saca el portero en largo, Dani se abre hueco y marca de vaselina (0 – 6). En el minuto 21 Miguel marca de penalti cometido sobre él mismo. El San Blas consigue el gol del honor, 1 – 7, en el minuto 35 en una falta directa por la escuadra. Edu vuelve a marcar a pase de Rubén en una jugada por la izquierda (minuto 40). El triángulo D-A-R (esta vez en abreviaturas) consigue el 1 – 9 en el 43, y Miguel marca, al rematar una jugada de Dani por la derecha, el definitivo 1 – 10 en el minuto 44.

JUVENIL “B” – TORRELLANO-ILICE: 7 – 3

Partido en principio sin transcendencia alguna dada la diferencia existente entre los dos equipos, o al menos así parecía que iba a ser, pues en el minuto 42 de la primera parte el marcador reflejaba un 5 – 0 (goles de Capeta, Jonas, Pedrín en 2 ocasiones y Pere) y al final de la primera parte el marcador reflejaba un 5 – 1. Sin embargo, y pese a la tremenda superioridad demostrada durante la primera mitad, a los 5 minutos de la reanudación el Torrellano había recortado en dos ocasiones el marcador, y con 5 – 3 aún dispuso de alguna ocasión para lograr un gol, lo que motivó que el equipo local se pusiera las pilas y volviera a dominar el juego, logrando dos nuevos goles (obra de Alex y Sergio) y estableciendo el definitivo 7-3 con el que concluyó el partido.

CADETE “A” – BENIDORM “A”: 1 – 3

Aunque la jornada pasada el Cadete A se había puesto quinto por la combinación de resultados, esta semana da un paso atrás al ceder los tres puntos del derby. Partido muy igualado a pesar del resultado. El primer tiempo no vio moverse el marcador y los goles del Benidorm fueron todos en los últimos 9 minutos. El tercero, de hecho, en el descuento, cuando los locales buscaban desesperadamente el 2 – 2. Los de Manu no supieron aprovechar su renta conseguida al haber marcado antes que los vecinos, en una bonita combinación Sola-Mark con testarazo precioso de éste último. Para el próximo choque, de nuevo bajas, aunque se recupera también algún efectivo.

MUTXAMEL “A” – CADETE “B”: 2 – 3

Valiosa victoria de estos chavales que no dejan de sorprender jornada tras jornada. Partido ante un líder con registros impresionantes: invicto en las 9 jornadas jugadas, con solo 2 goles en contra, … hasta hoy. Extraordinario encuentro de los vileros frente a jugadores de segundo año. Qué decir del coraje de estos chavales que no se haya comentado ya. El primer tiempo fue del Villajoyosa, atacando, defendiendo, recuperando balones, todo un abanico de buen fútbol ante un poderío físico evidente que no achicó a nuestros jugadores. Con empate acabaría el primer tiempo. El segundo tiempo no iba a ser menos intenso. Minuto 15, gol del Maca tras una recuperación de Sifo. El Mutxamel reaccionó en el 23 empatando el encuentro. La emoción y los nervios llenaban el ambiente. Minuto 25, Vicent volvía a adelantar a La Vila con un precioso tanto tras otra recuperación de Sifo. La tensión no bajaba cuando empataban de nuevo los locales (2 – 2, minuto 28). En ningún momento el Villajoyosa bajó su intensidad y en el minuto 39 una jugada de pizarra era culminada por Maca, dejando el definitivo 2 – 3. La humildad y el compromiso adquirido por este equipo es un orgullo para el Villajoyosa C.F. Enhorabuena a todos.

INFANTIL “A” – SAN JOAN: 1 – 0

Otra gran victoria del infantil A en la tarde del sábado en el “Calsita”. El equipo que dirige Manu Sánchez, aunque con sufrimiento, sigue ganando partidos, esta vez con un gran gol de Quico de fuerte chut en el minuto 28 del primer tiempo, y continúa en las primeras posiciones de la clasificación.

C.D. FINESTRAT – INFANTIL “B”: 2 – 3

Partido jugado de poder a poder en Finestrat, en el que los dos equipos, hasta entonces igualados a puntos en la tabla clasificatoria, salieron a por el partido, ofreciéndonos un partido trepidante y de buen fútbol, de los que hacen afición, acompañado por la incertidumbre en el marcador. Empezó el partido con gol del Finestrat a los 30 segundos, en un rechace que le cae al delantero del Finestrat y machaca al guardameta vilero. La Vila se encuentra con un marcador adverso, pero a base de buen fútbol Jesus logra el empate (20′). Con este resultado se llegaría al descanso. En la segunda parte se adelantaron los de la Vila con gol de Luca (10′). El Finestrat buscaba el empate y los Vileros sentenciar el partido, pero fueron los de Finestrat los que lograban el gol en el minuto 20. Siguieron ambos equipos buscando el partido, sin renunciar a la victoria en ningún momento, pero fue La Vila la que se llevó el gato al agua tras un “jugadón” de Juanca (30′) que se escapa por la banda, quiebra al portero y marca ligeramente escorado. Con este marcador terminaría el partido ante el nerviosismo de muchos jugadores locales que pagaron su impotencia con el árbitro, resultando expulsado el jugador número 9 del Finestrat tras finalizar el partido.

ALEVIN “A” – F.B. EL VERGER “A”: 17 – 2

Gol tras gol transcurrió el partido. Con el dominio total del balón el Villajoyosa anuló a El Verger. Se adelantó el equipo vilero en el minuto 4 y empezó el recital de goles, llegándose al descanso con 9 – 1. Al comienzo de la segunda parte se vio un monólogo del equipo vilero, llegando a marcar 8 goles más, y recibiendo 1 en contra de un potente disparo desde el centro del campo, imparable para el portero. Destacar del equipo visitante que, a pesar del resultado, no bajó los brazos y se dedicó a jugar al fútbol con intensidad hasta el último minuto. Goles de Kara, Joaquín (3), Romá (4), Juanan (2), Robert (2), Muñoz, Adriá Lloret y Caye (3).

LA NUCIA “B” – ALEVIN “B”: 3 – 4

Gran partido jugado en el polideportivo de La Nucía entre dos equipos separados por pocos puntos en la clasificación, y que reflejó sobre el terreno de juego las aspiraciones de ambos equipos. Primera parte donde el equipo local se aprovechó de los errores de nuestro equipo para adelantarse por tres veces en el marcador y dominar plenamente el primer acto del partido acabando así con un 3 – 1 a su favor. Sin embargo, en la segunda parte nuestro equipo salió enchufado desde el principio, y a base de dominio, ganas y buen fútbol acorraló al equipo local y apenas inquietó a nuestro portero. Fruto del buen juego y de la presión fueron llegando los goles hasta darle la vuelta al marcador. Goles de Conrad, Jordi y Millen (2).

ALEVIN “C” – C.D. JAVEA “C”: 3 – 3

Partido muy igualado el disputado en el polideportivo “Calsita” entre nuestro Villajoyosa y los alevines del Jávea. Los locales tuvieron más ocasiones de gol pero no pudieron materializarlas, mientras que los visitantes si que supieron aprovechar las contadas ocasiones de que dispusieron. Al final, empate a tres que hace que el equipo vilero pierda los dos primeros puntos de la temporada. Goles de Julio (2) y Juanfra.

LA NUCIA “B” – BENJAMIN “A”: 2 – 4

No muy buen partido realizado por el Benjamín “A” del Villajoyosa. Nada más empezar el encuentro, en el minuto 2, La Nucía ya llevaba un gol de ventaja. La Vila, que salió con una “caraja”, logró remontar ese marcador y se puso con un 1-2 con los goles de Pablo y Erik. Justo antes de terminar la primera parte La Nucía empató el encuentro. Ya en la segunda, se jugó mejor y se lograron otros dos goles (Javi y Pablo) sentenciando el partido con el resultado de 2-4.

BENJAMIN-B – C.D. JAVEA “C”: 1 – 3

Partido bastante igualado durante todo el primer tiempo. La excepción vino en el minuto catorce, protagonizando el equipo vilero una gran jugada que acababa en gol del jugador Joan Fuster, terminando así el primer tiempo. En el segundo tiempo, el equipo de Jávea empezó dominando y en el minuto 9, tras un contraataque logran el empate a 1. Dos minutos más tarde vuelven a marcar nuevamente los jugadores de Jávea, poniendo el marcador 1 – 2 a favor del Jávea. Jugando al contragolpe el Jávea vuelve a marcar (1 – 3). En los últimos minutos del encuentro el equipo vilero intentó por todos los medios remontar el marcador, con buen juego pero sin resultados, acabando el partido con este resultado.

PREBENJAMÍN – ALTEA: 3 – 2

Primer partido del Prebenjamín (niños de 6 y 7 años) en el torneo comarcal que se organiza en La Nucia. El encuentro nos hizo disfrutar de principio a fin, ya que se empezó perdiendo (0 – 1) y se ganó en el último minuto de penalti. Enhorabuena a estos futuros jugadores del Villajoyosa C.F.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.