Resultados Villajoyosa CF Fútbol Base Jornada 1 y 2 de Mayo de 2010

May 4, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Campeonatos oficiales de la Real Federación Valenciana de Fútbol


FEMENINO – C.D. DENIA: 2 – 0

JUVENIL “A” – G.C.D. SAN JUAN: 5 – 0
C.F. LA NUCIA – JUVENIL “B”: 1 – 4

CADETE “A” – F.C. JOVE ESPAÑOL: 0 – 0
CADETE “B” – MUTXAMEL C.F. “A”: 1 – 0

INFANTIL “A” – F.C. JOVE ESPAÑOL: 0 – 0
INFANTIL “B” – C.D. FINESTRAT: 1 – 1

FUNDACION BENIDORM “A” – ALEVÍN “A”: 1 – 13
ALEVÍN “B” – C.F. ALFAZ DEL PI “B”: 2 – 1
F.B. EL VERGER “B” – ALEVÍN “C”: 1 – 12

BENJAMÍN “A” – C.F. ALFAZ DEL PI “B”: 5 – 2
F.B. EL VERGER “B” – BENJAMÍN “B”: 5 – 2

Partido atrasado (jugado el martes 27):

ALEVIN B – BENITAXELL: 8 – 0

Liga comarcal PREBENJAMÍN de La Nucía

F.B. BENIDORM – PREBENJAMÍN: 4 – 3

RESUMEN

SEGUIMOS IMPARABLES

Llevamos unas jornadas con una racha de resultados y juego que ya empieza a sorprendernos hasta a nosotros mismos. A esta fiesta se suma ya definitivamente el equipo femenino que, con dos victorias definitivas (2 – 0 frente al Denia el domingo) y un juego más sólido, pide primera página en la foto del fútbol base. El Juvenil “A” no tuvo ningún problema en vencer cómodamente (5 – 0) al ya matemáticamente descendido San Juan, y consolida, acortando distancias al primer clasificado, su segunda posición. Hablando de fiestas, la del Juvenil “B” fue la mejor; el líder de su grupo tenía un difícil desplazamiento a La Nucía, ya que nos tenía “a tiro de piedra”; nuestros “B” dieron un nuevo golpe de autoridad y se trajeron un 1 – 4, siendo más líderes si cabe. Al Cadete “A” y al Infantil “A” les tocó jugar en el “Nou Pla” por la acumulación de partidos en casa que teníamos esta semana, y los dos acabaron con empate a cero, haciendo ambos equipos partidos dignos pero sin materializar las ocasiones; es posible, pues, que el campo les pesara un poco. El sábado hubo fiesta con el Juvenil “B”, pero después comenzó la del Cadete “B”, y ahí ya acabamos con resaca; nuevo partidazo de este sorprendente conjunto que venció 1 – 0 al líder Mutxamel; lleva 20 jornadas sin perder y tiene posibilidades de ser campeón todavía. El Infantil “B” empató con el Finestrat (1 – 1), y tiene la tercera plaza (la única asequible a un equipo de primer año) al alcance de su mano. Los alevines ganaron todos; el “A” 1 – 13 al Fundación Benidorm, el “B” 2 – 1 al Alfaz del Pi y el “C” 1 – 12 al Verger; los marcadores lo dicen todo. El Benjamín “A” venció a su rival más directo, el Alfaz del Pi, por 5 – 2, mientras que el “B” fue el único que perdió en esta jornada (5 – 2 en Verger). Los prebenjamines en su liga comarcal esta vez perdieron por 4 – 3, aunque fueron ganando 0 – 3.

CRÓNICAS

FEMENINO – C.D. DENIA: 2 – 0

El marcador del partido se definió con un gol tempranero y con otro en las postrimerías del encuentro. Sobre el minuto 5 fue Loreto la que definió a la salida de la portera al rematar un pase al hueco de Mari Cruz. En el minuto 37 de la segunda parte Lorena marcó de golpe franco directo. Entre estos dos sucesos, sólo hubo un equipo en el terreno de juego, y fue el de las vileras, que dispusieron muchas oportunidades de ampliar la ventaja. Las visitantes plantaron un muro delante de su portería que hacía difícil materializar más goles, dificultando la entrada de nuestras delanteras. Este equipo ha consolidado su juego y llega al final de temporada demostrando su buen nivel.

JUVENIL “A” – G.C.D. SAN JUAN: 5 – 0

El Juvenil “A” jugaba un partido de los que se llaman ‘de trámite’ en el Nou Pla el domingo por la mañana, enfrentándose al último clasificado, ya descendido matemáticamente. El partido no prometía, y cumplió lo no prometido. La falta de motivación, incluso para alcanzar una goleada, nos llevó a presenciar un partido que, a base de no tener emoción, rozó el aburrimiento. Tuvieron minutos todos los jugadores y los que arrastraban molestias tuvieron tiempo de descanso. En el minuto 7, después de unos intentos previos, se rompe el hielo con un pase de Martín a la espalda de la defensa que Dani se encarga de mandar a la red. En el minuto 26 un córner en corto lo recoge Dani, centra y Martín marca el 2 – 0. Edu tomó el relevo de Dani, con molestias, en el minuto 33. Ya en la segunda parte, Borja Pinto marca en un penalti cometido sobre él mismo en el minuto 8, y en el minuto 14 Edu consigue el 4 – 0 al rematar una jugada de Nico por la derecha. En los minutos 8 y 16 salieron al campo Marcos y Carlos Herrero respectivamente, y en el minuto 32 el mismo Marcos marca al rematar un córner lanzado por Nacho. Sin tensión, con muchas oportunidades, con buenas intervenciones del portero rival, y sin ninguna intervención del local, Juanmi, se fue apagando el encuentro. La sorpresa de la jornada se produjo en el campo del líder, que perdió 0 – 3. Estamos segundos, a 2 puntos del líder y a 3 del tercero, con la plaza de promoción casi asegurada, aunque es prácticamente imposible quedar primero. Quedan dos partidos y este resbalón del líder nos recuerda que no hay nada finalizado.

C.F. LA NUCIA – JUVENIL “B”: 1 – 4

El Juvenil “B” se desplazó a la vecina localidad de La Nucía al objeto de disputar el encuentro con uno de los equipos que aún podían hacer peligrar tanto el campeonato como el ascenso, ya que a falta de tres jornadas el equipo nuciero estaba a 6 puntos de los vileros. El partido comenzó con dominio del equipo de La Nucía que duró aproximadamente 15 minutos, tiempo que el equipo tardó en lograr el primer tanto, obra de Navarro al rematar de cabeza un córner. Tras el gol y hasta la finalización de la primera mitad fueron los vileros quienes dominaron el juego y dispusieron de las ocasiones de gol más claras, si bien ningún gol subió al marcador en este primer periodo. El segundo tiempo comenzó bajo una intensa lluvia y, tras unos tímidos ataques del equipo de La Nucía, fue de nuevo el equipo vilero el que consiguió su segundo gol, obra de Sergio que culminó una gran jugada de Pedro por la banda. Con el 0 – 2 siguió dominando el equipo vilero, que consiguió el 0 – 3, obra de Alex al rematar de cabeza un nuevo córner. Cuando parecía que todo estaba decidido, el equipo nuciero logró el 1 – 3 sobre la media hora de la segunda parte, tras una jugada en la que el portero vilero rechazó por dos veces el remate a bocajarro de la delantera local, si bien el centro posterior fue rematado de cabeza por un jugador de La Nucía. Tras la consecución de su gol, el equipo nuciero se volcó sobre el área vilera creando diversas ocasiones de peligro, aunque no consiguieron ningún gol más. El que sí consiguió un nuevo gol fue el equipo vilero, obra de Luciano sobre el pitido final, quien viendo al portero adelantado y desde unos 30 metros elevó el balón alojándolo en la red. Con este 1 – 4 el equipo vilero sigue comandando la clasificación con 4 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y 6 puntos de ventaja sobre el Jávea “A”, próximo rival de nuestro Juvenil “B”, que visitará la Ciudad Deportiva el Jueves día 6 a las 20’00 horas. Un triunfo de nuestro equipo implicaría matemáticamente acabar como campeones del grupo y se lograría el ascenso de categoría, por lo que es muy importante que nuestros chicos cuenten con el apoyo de toda la afición.

CADETE “A” – F.C. JOVE ESPAÑOL: 0 – 0

Con la incómoda presencia de la lluvia en buena parte del partido y algo desubicados los jugadores y su hinchada por disputarse el choque en un escenario inusual como el Nou Pla, sólo lo incierto del resultado aportó alicientes reseñables al encuentro entre los sanvicentinos y los vileros de Manu Sánchez. El empate puede considerarse bueno, por cuanto a este equipo, con quien se corre el riesgo de empatar a puntos y disputar posición en la tabla, se le mantiene la ventaja de dos puntos más el gol a verage. Ambos técnicos pecaron quizá de hacer planteamientos conservadores. En el caso del local, justificado por las bajas y para no volver a perder puntos en el descuento.

CADETE “B” – MUTXAMEL C.F. “A”: 1 – 0

Partido con mayúsculas el vivido por la afición que apoyó a nuestro Cadete “B”. El Mutxamel, líder del grupo, venía con ganas de revancha ya que el único partido perdido en su campo fue contra el Villajoyosa. Nuestros jugadores no se lo iban a poner fácil, salieron concentrados, motivados, dispuestos a darlo todo….y así fue. El equipo no dio respiro alguno al Mutxamel, la presión constante, el acoso continuo daba sus frutos en una magnífica jugada iniciada por nuestro portero Carlos Pérez, que saca hacia Pepe, abre juego viendo a Sergio desmarcado, gran carrera y golazo de Sergio (minuto 12). El resto del encuentro fue intenso, con un desgaste físico encomiable frente a unos jugadores de mayor envergadura. En el segundo tiempo los vileros dispusieron de varias ocasiones para sentenciar el encuentro, pero sin suerte. El pitido final fue el arranque de una explosión de júbilo y alegría de todos los jugadores. A falta de dos partidos el Cadete “B” es el virtual subcampeón, colofón a una excepcional campaña magistralmente dirigida por Toni González. ¡Y van 20 jornadas invictos!

INFANTIL “A” – F.C. JOVE ESPAÑOL: 0 – 0

Interesante y tenso partido, una vez más, de nuestro Infantil “A”. Se intentó, como siempre, pero el equipo contrario se encontró con un ataque inoperante. A diferencia de la primera vuelta, cuando el equipo finalizaba los encuentros con algún gol que nos daba la victoria, en los últimos partidos nos cuesta “Dios y ayuda” el poder materializar algún gol. El Jove Español de San Vicente no inquietó mucho a nuestro guardameta Ximo (que sustituia al titular Jero, lesionado) pero el equipo vilero, pese a disponer de varias ocasiones claras, sobre todo en el segundo tiempo, no llegó a materializarlas (incluyendo un par de postes). Al final un injusto empate que nos aleja, un poco más, de los puestos de cabeza.

INFANTIL “B” – C.D. FINESTRAT: 1 – 1

Empate de oro para los vileros ante un rocoso Finestrat, muy bien asentado y con muchas ganas, pero que con el resultado de hoy pierde el ‘gol average’ ante La Vila. Esto significa que ganando al menos uno de los dos partidos que le quedan a los de La Vila serían terceros, por delante de Finestrat, Polop y Fundación de Benidorm, equipos formados en su mayoría por jugadores de segundo año, físicamente muy superiores a nuestro equipo, pero que los vileros han sabido contrastar con una temporada de buen fútbol. No obstante no hay que adelantar acontecimientos, puesto que todavía hay que conseguir tres puntos. Centrándonos en el partido de ayer, la primera parte fue de tanteo, con ambos equipos respetándose en demasía, por lo que acababa con el 0 – 0 inicial. Ya en la segunda parte ambos equipos buscan la victoria y en el minuto 10 Michel logra el 1 – 0. El Finestrat busca el empate y tras un tiro al poste (minuto 15), empata en el minuto 20. La Vila cerca ahora al Finestrat y el árbitro decreta un penalti en el minuto 25, pero los vileros lo lanzan al larguero. En el último segundo del partido, falta contra el Finestrat que Juanca estrella de nuevo en el larguero. Finalmente empate que beneficia al Villajoyosa, pero que el Finestrat celebró como un triunfo, no entendemos bien por qué.

FUNDACION BENIDORM “A” – ALEVÍN “A”: 1 – 13

Fácil victoria la que se consiguió en el Lope de Vega ante un Fundación de Benidorm muy flojito. Se esperaba un rival más fuerte y que nos complicara el partido, pero fue todo lo contrario. Se puede destacar la fabulosa actuación de los alevines en general, todo el equipo, que jugaron muy bien, con un fútbol que hacía tiempo que no se le veía y que desarrollan a la perfección cuando salen al terreno de juego concentrados y creyéndose lo que son, ” los segundos clasificados de la liga”. Si estos chicos siguen con esta actitud, será muy difícil que le gane algún equipo de aquí al final de liga, y así se consolidarán en este segundo puesto que no esta nada mal, teniendo en cuenta el grupo en el que están jugando. Goles de Ángel (3), Caye (2), Joaquín (3), Robert (2), Granados, Kata y Juanan.

ALEVÍN “B” – C.F. ALFAZ DEL PI “B”: 2 – 1

Buen partido del Alevín “C” ante un equipo que nunca se dio por vencido, pero que al final no pudo lograr nada positivo debido al buen juego vilero, que puso mucho coraje y que nunca le perdió la cara al partido debido al gran esfuerzo y ganas que pusieron cada uno de los jugadores.

F.B. EL VERGER “B” – ALEVÍN “C”: 1 – 12

Partido cómodo el que tuvo el Alevín “C” en el adelantado a la tarde del jueves en Verger, pues aunque el rival en la primera vuelta nos puso las cosas difíciles – 2 a 1 fue el resultado – en esta segunda vuelta se ha visto que nuestro equipo ha ido a más. Felicitamos a los chavales del Villajoyosa por la actitud y el buen juego mostrados, no dejando en ningún momento que los alevines del Verger se creyeran que podían poner en apuros nuestra victoria. Goles: Jaime 2, Toni 2, Candy 2, Jairo, Alex, Julio, Juanfra, Juan y Miguel.

BENJAMÍN “A” – C.F. ALFAZ DEL PI “B”: 5 – 2

Primero y segundo se jugaban esta semana dejar sentenciada la liga o ponerla al rojo vivo. El partido empezó cuando la lluvia más apretaba y los nuestros dieron primero con un gol de Javi en el primer minuto. Los de Alfaz no se rindieron y tuvieron oportunidades, pero La Vila, en dos contras, logró dos goles más por parte de Pablo y Javi. En la segunda parte ya no llovía tanto y, en el minuto 3, Toni anotaba el cuarto. Cinco minutos después Erik marcaba el quinto y sentenciaba el encuentro. En el último minuto, en dos despistes, el Alfaz recortó distancias con dos goles pero ya era demasiado tarde. Los vileros se colocan a 8 puntos del segundo a falta de muy poco para la conclusión de la liga.

F.B. EL VERGER “B” – BENJAMÍN “B”: 5 – 2

Derrota del Benjamin “B” en una tarde de viento en la que, aunque empezó teniendo el dominio y marcando, no pudo hacerse con el partido, acabando la primera parte con el resultado de 2 – 1 a favor del equipo de Verger. En la segunda parte el equipo vilero salió con ganas de ganar, pero a pesar de lo que lucharon nuestros jugadores no pudieron ante un Verger que tenía algún que otro jugador de segundo año, finalizando así el partido con el resultado de 5 – 2 a favor de los locales. Goles vileros de Adrián y Charlie.

F.B. BENIDORM – PREBENJAMÍN: 4 – 3

Primer partido de la segunda fase del Torneo Comarcal de La Nucia. En esta segunda fase juegan los 8 equipos mejor clasificados de los 16 que comenzaron el Torneo. Como indica el resultado el partido fue muy igualado y con dos tiempos totalmente diferentes. El primer tiempo fue completamente del equipo vilero. Al minuto de empezar Jaumet conseguía el 1 – 0. Jorge Fanega de un fuerte chut en el minuto 5 hacía el 2 – 0. Continuaban las ocasiones y en el minuto 18 Adrián en un contraataque conseguía el 3 – 0. Llegamos al descanso y todo cambió, ya que el equipo de Benidorm en cada chut a portería conseguía marcar un gol. Por contra, nuestro prebenjamín tuvo sus ocasiones con dos tiros al poste y varias paradas muy meritorias del portero rival. Al final del partido nuestros chavales salieron muy desanimados del campo, pero tienen que entender que este torneo es para divertirse, y unas veces se gana y otras se pierde.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.