Resultados Villajoyosa CF Fútbol Base : 9 victorias

February 2, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Excelente jornada con 9 victorias, 2 empates y 1 derrota

FEMENINO
C.D. XATIVA – VILLAJOYOSA C.F. : 1 – 0

JUVENILES
VILLAJOYOSA C.F. “A” – C.D. POLOP: 2 – 1
REAL DE GANDIA – VILLAJOYOSA C.F. “B”: 3 – 5

CADETES
VILLAJOYOSA C.F. “A” – PABLO IGLESIAS “B”: 2 – 0
CIUDAD BENIDORM – VILLAJOYOSA C.F. “B”: 1 – 2

INFANTILES
VILLAJOYOSA C.F. “A” ? ELCHE SPORTING “A”: 1 – 1
BENITATXELL – VILLAJOYOSA C.F. “B”: 1 – 1

ALEVINES
VILLAJOYOSA C.F. “A” – ALTEA “A”: 9 – 1
CIUDAD BENIDORM “C” – VILLAJOYOSA C.F. “B”: 1 – 2
VILLAJOYOSA C.F. “C” – PEDREGUER “C”: 8 – 2

BENJAMINES
CIUDAD BENIDORM “C” – VILLAJOYOSA C.F. “A”: 1 – 6
VILLAJOYOSA C.F. “B” DESCANSA

Liga comarcal PREBENJAMIN de La Nucía
VILLAJOYOSA C.F. ? BENIDORM FÚTBOL BASE “A”: 10 ? 0

RESUMEN

El femenino vino muy cabizbajo el sábado de Xátiva, pues parece que el árbitro le amargó la tarde con 3 expulsiones. Dos grandes victorias, de nuevo, de los juveniles, los dos encaramados en las primeras posiciones de sus respectivas tablas; el “A” sigue recortando puntos, aunque ya desde jornadas atrás depende de él mismo para obtener una de las plazas de promoción, siendo de lo más preocupante los arbitrajes que está recibiendo en casa; el Juvenil “B” está empeñado en una espectacular y casi sorprendente campaña, y su meritoria victoria contra el cuarto clasificado le confirma al frente de la tabla. En cadetes, buena y trabajada victoria del “A”, quizá no en su mejor partido, y gran victoria del “B” (¡¡10 victorias seguidas!!) que pone a los de Toni en los puestos de cabeza. Los dos infantiles, a la par, empataron sus respectivos partidos, los dos a un gol, y los dos de manera injusta; así es el fútbol, unas veces te da y otras te quita. Prácticamente todos los equipos de fútbol-7 ganaron aparentemente con holgura y justicia, incluyendo al prebenjamín que está empezando su andadura.

CRÓNICAS

C.D. XATIVA – FEMENINO: 1 – 0

Seguramente el peor partido de esta temporada para el Villajoyosa C.F. femenino, que no supo jugar con el viento en contra y se vio contagiado por el mal juego del equipo rival, siendo éste en su única llegada a puerta el que puso el 1 – 0 definitivo en el marcador. El señor colegiado anuló un gol a la jugadora número 10, Loreto, por fuera de juego inexistente. Se intentó en la segunda mitad con el aire a favor y, cuando mejor estaba jugando La Vila, el señor colegiado decidió que los 3 puntos se tenían que quedar en casa, expulsando en primer lugar a la jugadora numero 10, Loreto (hecho que desestabilizó el buen juego que hasta entonces estaba haciendo La Vila). En la segunda expulsión el equipo lo intentó más que nunca y fue cuando se crearon las mejores ocasiones pero no pudo llegar el gol.

JUVENIL “A” – C.D. POLOP: 2 ? 1

La segunda vuelta de este peculiar grupo apunta que va a ser bastante más emocionante y menos polarizada que la primera. Equipos presuntamente más débiles han terminado de perfilar sus plantillas y han culminado, con el paso de los partidos, su preparación física y su adaptación técnica. Los resultados son más ajustados y las sorpresas, semanales. De nuevo partido engañosamente fácil a priori, que acaba complicándose y casi roza el desastre. Y no es por el juego, primoroso en la primera parte, con bastantes oportunidades falladas, portero acertado y árbitro, una vez más, desafortunado. Este último detalle preocupa sobremanera al club, vistos los antecedentes, la tendencia y hasta la actitud de los árbitros en los partidos, amén de los comentarios que les hacen a nuestros jugadores en el campo, y que luego nos trasladan. Los dos fuera de juego, con ocasión de gol clarísima, que pita a los vileros en los primeros compases del partido son, sencillamente, de juzgado de guardia. Y así, con la falta de acierto local y el picante arbitraje, nos plantamos pasada la media hora del partido con claras ocasiones, tiro al poste incluido. La tensión que genera la impaciencia empezaba a merodear cuando, por fin, un pase interior de Jon a Antonio, y centro de éste desde la izquierda, lo acompaña suavemente Miguel al fondo de la portería en el minuto 37. Seguía el buen juego, que no el gol pero, comenzada la segunda parte, el que tiene la suerte de cara es el Polop y, en una rechace de la defensa, un jugador visitante chuta raso, aunque no muy fuerte, y el balón se aloja en la portería ajustado al poste. Las protestas por una falta técnica previa acababan donde ya sabíamos todos. Ahora sí, los nervios atenazaban a los jugadores, desesperados por la injusticia del resultado. Los espectadores tenían también otro motivo, y éste era el señor colegiado. Todos nos temíamos lo peor, pero en el minuto 35 Dani pasa a Antonio, y éste centra desde la izquierda, tocando un defensa y colándose en la red. En resumen, resultado muy corto para la diferencia de ocasiones y de juego, preocupación por el desatino del equipo en casa, y más preocupación por los arbitrajes que tenemos en nuestra tierra, máxime cuando la próxima semana jugamos en Benidorm, y los comentarios que se hacen dentro del campo no tranquilizan a nadie. El equipo sigue en el grupo de cabeza y con todo en sus manos para conseguir un puesto en la promoción

REAL DE GANDIA – JUVENIL “B”: 3 – 5

Dificilísimo encuentro el jugado por el Juvenil ’B’ en Real de Gandía, no sólo por la dureza con que se emplearon los jugadores del equipo contrario, sino principalmente por la nefasta actuación del colegiado. Mal se ponían las cosas cuando a los escasos 5 minutos se adelantó el equipo local tras un saque de banda, y tuvo posteriormente dos ocasiones de haber ampliado la ventaja en el marcador, dado que nuestros chicos aún no se habían acostumbrado al pésimo estado del campo de tierra en el que se disputó el encuentro. Pero sobre el minuto 10 llegó el empate de los de La Vila, obra de Carles. Tras el empate las fuerzas se nivelaron hasta que el colegiado señaló como falta unas manos involuntarias al bode del área que tras lanzarse significó el 2-1. Por suerte pronto llegó el empate a 2, obra de Ríos, y el encuentro pasó a ser controlado por el Villajoyosa que, en el último minuto de la primera parte, hizo subir el 2 ? 3, obra de Carles de nuevo. Tras la reanudación, y a los 5 minutos nuevamente, Carles culminó una rápida jugada logrando el 2 – 4. Sobre el minuto 15 de la segunda parte el colegiado mostró la segunda amarilla a un jugador local, y ahí comenzaron los problemas, ya que el árbitro empezó a dar un recital de pito. No vio unas claras manos dentro del área del Real de Gandía y en cambió pitó un sinfín de faltas en el campo vilero. Además, se atrevió a pitar un penalti en contra de los nuestros, ante la extrañeza incluso de los jugadores y público local, que significó el 3 – 4. Siguieron lanzándose faltas en contra del Villajoyosa, y las únicas que señalaba a favor del equipo vilero eran en su propio campo y para evitar contraataques. Faltando 5 minutos para el final Sergio logró el 3 – 5 definitivo.

CADETE “A” – PABLO IGLESIAS “B”: 2 ? 0

El Pablo Iglesias, que al principio de la liga se mostraba como uno de los candidatos a estar arriba, llegó a La Vila en horas bajas. Gracias quizá a eso consiguieron los de Manu la victoria sin excesivos apuros, porque los vileros no anduvieron demasiado finos, sobre todo en el primer tiempo. El gol de Sola en el minuto 3 de la segunda mitad encarriló el partido y Pepe lo finiquitó media hora después. El aspecto más positivo, los tres puntos del resultado; el negativo la lesión de Mérida que en una caída sufrió un profundo corte en una rodilla, aparatoso pero no grave, por lo que fue evacuado en ambulancia para ser atendido debidamente.

CIUDAD BENIDORM – CADETE “B”: 1 ? 2

Nueva victoria de nuestro cadete ’B’, (¡ y van 10 seguidas !) frente a un equipo que sólo se preocupó de destruir el juego cometiendo continuas faltas. Sin embargo, el fútbol y la cordura triunfaron justamente ante las continuas agresiones físicas y verbales de los contrarios. Una verdadera pena porque estamos seguro que existe potencial en estos chicos. Muy pronto se adelantaron los locales tras un fallo en cadena del equipo (minuto 2). Los Vileros dispusieron de innumerables e infructíferas ocasiones hasta que nuestro incansable Agustín marcó el tanto del empate (minuto 30) tras un magnífico centro de Damián. La segunda parte fue de un abrumador dominio jonense. Pese a las continuas faltas los jugadores supieron mantener los nervios, y fruto de ello el segundo tanto (minuto 7) subía al marcador, en un espléndido gol del Maca rematando de cabeza un perfecto centro de Sergio. Resultado justo con una alineación de presuntos suplentes que desempeñaron muy dignamente su labor.

INFANTIL “A” – ELCHE SPORTING: 1 – 1

Como viene siendo habitual con el Infantil A, suspense hasta el último minuto. Partido sin un dominador claro y sin ocasiones de gol hasta avanzada la segunda parte, en la que en el minuto 22 Alfredo de fuerte chut consigue el 1-0. Cuando todo indicaba la victoria de nuestro infantil, en el tiempo de descuento el equipo ilicitano consiguió el empate. Esto no empaña la buena primera vuelta realizada ya que el equipo se encuentra en las primeras posiciones de la clasificación.

BENITATXELL – INFANTIL “B”: 1 – 1

Partidazo del Infantil “B” en Benitatxell, dando una lección de buen fútbol ante un equipo con jugadores de segundo año en su totalidad, con 7 jugadores que llegaban a 1,80 m. de altura y con un gran nivel de juego. Hay que recordar que en este campo han caído el líder (único partido que ha perdido) y el segundo clasificado Campello. Salió apretando el Benitatxell, pero ya a los 5 minutos La Vila llegaba con peligro y con un fútbol que no dejaba que el contrario desplegara sus armas. En el minuto 20 Juanca lograba el 0 – 1 y así se llegaría al descanso, con el Benitatxell completamente anulado. En la segunda parte apretaron más los locales, pero con individualidades y balones largos, ya que La Vila era la dueña del centro del campo. En el minuto 20 el Benitatxell engancha un chut de fuera del área y se cuela por la escuadra. Nada pudo hacer el meta, Ximo, que hizo un partido espectacular. Tras el gol expulsó a un jugador local. A los dos minutos el árbitro compensa expulsando a Paco de forma totalmente injustificada. El resto de la segunda parte fue trepidante ya que ninguno de los dos equipos renunció a la victoria. Finalmente se acabaría con el 1 – 1, pero con un Villajoyosa que enamoró con su fútbol a nuestra afición y a la afición del Benitatxell.

ALEVIN “A” – ALTEA “A”: 9 ? 1

Se adelantó el encuentro entre el Villajoyosa y Altea a la jornada del martes. Partido bronco e incómodo a pesar de lo abultado del resultado. No fue tan fácil ganar a un Altea bien colocado y presionando hasta el último minuto. Tal fue la presión realizada que a los dos minutos del comienzo se puso por delante con el 0 ? 1. Sería el único tanto del equipo alteano. A partir de este minuto, tocó ponerse el traje de faena y arreglar el mal comienzo vilero, costando auténtico trabajo llegar a la portería del Altea. Fruto de este trabajo fueron los 9 tantos vileros, llegando al resultado final de 9 ? 1. Goles de Joaquin (3), Caye (3), Ángel, Granados y Romá.

CIUDAD BENIDORM “C” – ALEVIN “B”: 1 – 2

Partido muy disputado, en el que nuestro equipo supo luchar ante las adversidades y se llevó al final el triunfo por méritos propios. Primera parte de claro dominio vilero que llegó al descanso con una ventaja de dos goles, pero que se pudo aumentar. Segunda parte en la que nuestro equipo salió dormido y que entre el equipo local y el pésimo arbitraje casi se empata el partido. Cristian paró un penalti. Goles de Jero y Millen.

ALEVIN “C” – PEDREGUER “C”: 8 ? 2

Buen partido el realizado por los alevines del Villajoyosa. Sobre todo en un primer tiempo jugado con gran intensidad en el que no dio opción al equipo visitante llegándose a su final con un resultado favorable de 5 – 0. En la segunda parte el equipo de Pedreguer apretó y puso en dificultades al equipo local que, debido a esto y a una excesiva relajación, vio como su portería era perforada en dos ocasiones. No obstante, triunfo holgado que nos hace ser optimistas de cara a la clasificación final del grupo. Goles de Julio (3), Candi, Juan, Juanfra, Javi y Alex.

FUNDACIÓN BENIDORM – BENJAMIN “A”: 1 – 6

A falta de solo dos partidos para la conclusión de la primera vuelta, el equipo vilero todavía no conoce la derrota. Esta vez su víctima fue el Fundación de Benidorm, un equipo fácil pero que complicó las cosas, sobre todo en la primera parte. El primer tiempo el equipo vilero salió, como ya es habitual, desconcentrado, sólo Pablo con un lanzamiento de falta logró marcar. En el segundo tiempo todo parecía que iba mejor cuando, en el primer minuto, Miguel marcaba el segundo. Sin embargo pocos minutos después el equipo local recortaba distancias en una jugada en que un jugador vilero estaba en el suelo. A partir de ahí ya sólo hubo ocasiones para La Vila, que logró materializar cuatro goles más (Roque, Miguel, Pablo y Joan).

PREBENJAMÍN – BENIDORM FÚTBOL BASE “A”: 10 – 0

Partido muy bien jugado por nuestro prebenjamín en el Torneo Comarcal de La Nucia que en todo momento fue superior al equipo de Benidorm. Por el Villajoyosa marcaron: Sergio (3), Jaumet (3), Jaime Llinares (2), Sergi y Gadea.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.