Resultados Tenis de Mesa Villajoyosa : Más, de lo mismo

November 10, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El equipo B, gana de nuevo, y los otros tres, pierden.

Súper División

Esta semana, se desplazaba a Benissa, el terceto habitual, Marcos Ferrández (0), Carlos Ronda (0), y Pasqual Esteve (1), mientras que los locales, alineaban a Sergio Marí (2), Vicente Esparza (1), y Jorge Martín (2). Resultado final, C.T.T. Benissa 5 – C.T.T. La Vila 1. Dirigió el encuentro el colegiado Pascual Marí. Los de Benissa, no dieron opción a los vileros, y solamente, con el marcador 5-0 a su favor, cedieron el último punto del encuentro. Mucho está tardando la reacción vilera, y de continuar por este camino, se van a complicar para eludir el descenso.

La próxima semana, reciben al Universidad de Valencia, el sábado a las 17,00. En teoría, un rival asequible, que debe servir para que los vileros empiecen a remontar.

Primera Autonómica

El equipo B, recibía a la Penya Barcelonista de Novelda. José Morales (2), José Ramis (2), y Cleve Judson (0), puntuaron por parte vilera, mientras que por los de Novelda, la alineación estuvo compuesta por Antonio Miralles (0), Martín Martínez (0), Pedro Blanes (0). Resultado final C.T.T. La Vila B 6 – Penya Barcelonista de Novelda 0. Poco hay que comentar de este encuentro, dominado de principio a fin por los vileros que solo cedieron 2 juegos. Cuarta victoria consecutiva, que les coloca en primera posición de la tabla, imbatidos.

El equipo C, desplazaba a Alicante a Carol Judson (0), Josep Bou (1), y Jesús Mazarío (1), mientras que el Alicante T.M., alineaba a Iván Pérez (2), Mónica Hortal (2), y Carlos Zafra (0). Resultado final Alicante T.M. 4 – C.T.T. La Vila C 2. Repetición del encuentro del año anterior en Segunda, con las mismas alineaciones, pero en aquella ocasión, fueron los vileros los que se llevaron el gato al agua. No acaban de coger el hilo a la categoría, y aunque en todos los encuentros se consiguen puntos, falta que puntúen los tres jugadores en el mismo encuentro, y se gane por fin.

La próxima jornada, el equipo B se desplaza a Elda, para enfrentarse a La Vendimia Enoteca, el domingo a las 11,00, mientras que el C, recibe el sábado a las 17,00 al I.E.S. Dos Aspe.

Segunda Autonómica

Sergi Berrios (0), Álvaro Solbes (1), y Vicent Llinares (0), fueron los desplazados a Elda, mientras que el Guardería El Paraíso, alineó a Juan Gil (2), Esther Romero (1), y Ana Maria Gumares (2). Resultado final Guardería El Paraíso 5 – C.T.T. La Vila D 1. Álvaro Solbes conseguía el único punto, empatando a 1 en encuentro, y a partir de aquí, todos los puntos cayeron de parte de los eldenses.

La próxima jornada, reciben en casa al C.T.M. Aspe, el sábado a las 17,00 horas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.