Resultados elecciones municipales 2011 en Villajoyosa : Éxito del Partido Popular y de Esquerra Unida de La Vila joiosa

Jaime Lloret y José Carlos Gil triunfadores en las elecciones municipales Villajoyosa 2011

El Partido Popular de La Vila Joiosa logra un claro triunfo al conseguir 11 concejales que le dan la mayoría absoluta y revalida a Jaime Lloret como alcalde .
Importante destacar los tres concejales que logra José Carlos Gil con Esquerra Unida y los dos concejales del nuevo partido Gent per La Vila de Pedro Alemañy .
Los grandes perdedores de estas elecciones 2011 han sido el Partido Socialista ,que se queda con solo 5 concejales y  el Bloc-Compromís e Iniciativa Independiente  que pierden su representación en el Ayuntamiento.

Villajoyosa resultados elecciones  municipales 2011

Fuente datos : Ministerio de Interior

Share

Comentarios

5 Responses to “Resultados elecciones municipales 2011 en Villajoyosa : Éxito del Partido Popular y de Esquerra Unida de La Vila joiosa”

  1. antonio machado on May 23rd, 2011 8:18 am

    Animo y a trabajar..que hay mucho por hacer….Parais,Mallaeta,Rio,Torres,Telaes…
    Antonio Machado

  2. pos yo on May 23rd, 2011 9:54 am

    Felicidades Jose Carlos

  3. pos yo on May 23rd, 2011 9:55 am

    Felicidades Jaime

  4. nardet on May 23rd, 2011 12:40 pm

    Enhorabuena al PSOE, especialmente a carreres y a cacher

  5. Moby talk on May 25th, 2011 9:56 pm

    Cuanto odio veo por Villajoyosa. Ahora Carreres en vez de decirlo a la cara se registra en un foro para pedir la dimisión de Arribas. pero si lo que tienes que hacer es irte tu!! por eso el socialismo en Villajoyosa no puede ir hacia delante porque en vez de decirse las cosas a la cara y en privado, se registran en forovillajoyosa para hacerlo a la vista de todos, renovación que se te ha visto el plumero!

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.