Resultados deportivos el pasado fin de semana en Villajoyosa.

February 19, 2013 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

Jaime M. Pérez/La Vila Joiosa

Destacamos los resultados del fútbol base. El juvenil Nacional ganó 2 a 0 al Jove San Vicent, el juvenil B empataba a 1 frente al Campello y ocupa posiciones de descenso, los cadetes A perdieron 0 a 1 frente al San Joan en un mal encuentro por parte de los vileros y el cadete B ganaba 3 a 1 al Ciudad de Benidorm C. El femenino de Autonómica perdía 0 a 3 frente a las líderes del grupo, el Aldaia.

En fútbol sala el primer equipo empataba in extremis a 7 frente al Monforte, el juvenil ganaba 5 a 2 al Castalla y el femenino perdía 4 a 3 en el campo del Juventut Elx.

Respecto al baloncesto el Primer equipo ganaba 62 a 54 al Carolinas y sique líder, el segundo equipo perdía 64 a 76 frente al Calpe y el junior ganaba 66 a 60 al Albufereta Playa Blanca.

En balonmano el cadete femenino perdió 17 a 7 en el campo del Sagrada Familia Elda y el infantil femenino perdía 34 a 9 en Santa Pola.

Respecto al rugby el primer equipo perdió 67 a 7 en Guernika y el sub18 perdía 13 a 0 frente al Ucam Murcia.

Por acabar en ajedrez el equipo de División de honor Vilero perdía 2 a 6 frente al Prat- Llíria.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.