Resultados de los equipos de baloncesto: Derrota del senior en Novelda.

October 26, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Los chicos del senior cosecharon este pasado sábado la segunda derrota de la temporada, esta vez ante el CB Jorge Juan de Novelda.

El partido comenzó torcido desde los primeros compases del primer cuarto y pese a que el conjunto local no se llego a ir en el marcador en ningún momento, se vieron muchas imprecisiones en los vileros tanto en defensa como en ataque, dejando el 13-9 al final de los primeros 10 minutos.

En el segundo periodo La Vila salió aun peor, llegando a alcanzar la máxima diferencia en contra (24-13). Pero un arreón final de los vileros dejó el partido en el 28-23 al final del segundo cuarto, demostrando que pese a no estar realizando ni mucho menos su mejor partido, prestando más atención a los árbitros que al juego, todavía tenían opciones.

Y fue a la salida de los vestuarios cuando al conjunto vilero se sacó de un plumazo todos sus problemas y llegó a remontar el partido con un parcial de 4-10 (32-33). Pero de nuevo aparecieron algunos errores y el conjunto local logro acabar el cuarto por delante (40-38).

Ya en el último cuarto, La Vila intentó por todos los medios igualar el choque, pero una vez más se reproducían los errores (sobre todo en defensa), que se vieron desde el primer cuarto, y que propiciaron un parcial de 8 a 2 para los locales en los dos últimos minutos, que dejó el marcador con el 64-55 final.

C.B. Jorge Juan – C.B. La Vila 64 – 55

Parciales: 13-9, 15-14, 12-15, 24-17.

Anotación y Valoración: C. Poveda (2 / +1), J. Morales (2 / -6), M. Serrano (- / -2), M. Medicis (16 / +22), J. Martínez (- / -3), J. Llinares (8 / +9), P. Ortiz (15 / +12), R. Gómez (12 / +13), H. Eleno (- / -5).

Derrota del infantil femenino en su primer partido.

El infantil femenino no tuvo opciones ante el Baloncesto Femenino San Blas “rojo”, que en los dos primeros cuartos ya ganaban de 23 puntos de diferencia, gracias a una buena defensa a toda la pista y a las imprecisiones de los pases de nuestras jugadoras que perdían muy rápido el balón.

A partir del tercer cuarto se mejoró notablemente la defensa pero los numerosos fallos en ataque sólo hacían que el equipo visitante de distanciara en el marcador hasta el 22 – 77 final.

Destacar la lucha y la intensidad mostrada por nuestras jóvenes jugadoras, que conforme vayan pasando las semanas mejorarán en su juego para dar alegrías a los numerosos aficionados que acuden al pabellón a animarlas.

C.B. La Vila – Baloncesto Femenino San Blas “rojo” 22 – 77

Parciales: 4-21, 5-11, 1-6, 0-2, 4-12, 2-9, 2-11 y 4-6.

Jugaron y anotaron: Tere (6), Alba, María, Livia (1), Marta Forqués (4), Thelma, Mila (1), Laura (2), Sandra, Ángela y Marta Lloret (8).

Cadete femenino.

Primer partido del cadete femenino que se estrenó con derrota ante el equipo de Benisa, que demostró tener varias jugadoras más hechas física y técnicamente que las nuestras.

El inicio del partido por parte de nuestras chicas fue una continua serie de errores y falta de concentración totalmente justificables por los nervios del debut. Este mal inicio se saldó con un resultado de 0 – 15 que no se pudo cortar ni con un tiempo muerto ni con las rotaciones de jugadoras que empezaron desde el banquillo.
El descanso entre cuartos sirvió para templar esos nervios iniciales y poco a poco las jugadoras vileras fueron poniendo en práctica las cosas que van aprendiendo con todo su trabajo entre semana.

A partir del descanso se empezó a vislumbrar el juego que podemos llegar a desarrollar con una defensa más agresiva (aceptable nivel de ayudas) y un ataque más fluido (pases y movimiento constante). Prueba de ello es que nuestro equipo consiguió ganar los dos parciales siguientes.
A destacar la aportación de las 12 jugadoras y las sensaciones positivas que nos deja la segunda parte; si consiguen mejorar su nivel de concentración y dominar los nervios para lanzar a canasta este equipo nos va a dar muchas alegrías.
¡¡¡ANIMO CHICAS Y A POR EL SIGUIENTE PARTIDO EN TEULADA!!!

C.B. LA VILA – E.M.B. BENISA 35 – 52

Fecha: 23 de octubre de 2010

Parciales: 2-17, 9-13, 9-8, 15-14

Resultado Final: Jugadoras (puntos anotados): Angela R. (5) – Inés (2) – Zita (3) – Mar (4) – Ursula (8) – Julia (0) – Angela P. (4) – Marta B. (1) – Arantxa (5) – Marta G. (1) – Bea (0) – Victoria (2).

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.