Resultados CF Fútbol Base Jornada 23 y 24 de enero de 2010

January 26, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Descanso del equipo femenino.
Ver resultados y crónica :

JUVENILES
C.D. ELDENSE “B” – VILLAJOYOSA C.F. “A”: 1 – 2
VILLAJOYOSA C.F. “B” ? CALPE C.F.: 2 – 0

CADETES
C.D. BETIS FLORIDA ’A’ – VILLAJOYOSA C.F. “A”: 4 – 0
VILLAJOYOSA C.F. “B” – F.B. DENIA ’B’: 6 – 1

INFANTILES
C.D. BETIS FLORIDA ’A’ – VILLAJOYOSA C.F. “A”: 1 – 0
VILLAJOYOSA C.F. “B” – DENIA ’B’: 8 – 0

ALEVINES
C.F. LA NUCIA ’A’ – VILLAJOYOSA C.F. “A”: 1 – 4
VILLAJOYOSA C.F. “B” – CIUDAD DE BENIDORM: 1 – 1
DENIA ’D’ – VILLAJOYOSA C.F. “C”: 2 ? 12

BENJAMINES
VILLAJOYOSA C.F. “A” DESCANSA
F.B. DENIA ’D’ – VILLAJOYOSA C.F. “B”: 0 – 3

Liga comarcal PREBENJAMIN de La Nucía
CIUDAD DE BENIDORM – VILLAJOYOSA C.F.: 4 ? 3

RESUMEN

TITULAR

Esta semana descansaba el equipo femenino junto con el benjamín “B”. Los juveniles, soberbios, vencen a equipos difíciles; mientras el juvenil “B” se coloca líder, el “A” recorta puntos y en estos momentos ya depende, de nuevo, de sí mismo para conseguir una plaza en la promoción. El cadete “A” venció fuera en uno de sus mejores partidos de la temporada, y el “B” anulaba cualquier opción de su rival. El infantil “A” fue el único que sucumbió, ante el líder y por la mínima, pero dio la buena imagen a la que nos tienen acostumbrados. El infantil “B” venció de nuevo, esta vez cómodamente. En los alevines, el “A” hizo un partidazo para vencer a La Nucía, al que tenía emparejado en la clasificación, el “B” se conformó con el empate en casa y el “C” no tuvo ni que despeinarse para vencer en Denia. El benjamín “B” venció un disputado encuentro en Benidorm. Segundo partido de los prebenjamines en el torneo de La Nucía, y hay que felicitarles por el esfuerzo y espectáculo que, a esas edades, resulta sorprendente; el futuro está garantizado.

Dos equipos han tenido jornada de descanso, el femenino y el benjamín “A”. Del resto, 8 victorias, 1 derrota y 1 empate. Los números siguen dando y quitando razones, y en este caso demuestran que el trabajo deportivo del fútbol base vilero es el adecuado.

CRÓNICAS

C.D. ELDENSE “B” – JUVENIL “A”: 1 ? 2

Pintaban bastos. Un equipo, el Eldense, siempre difícil, un campo pequeño y de bote rápido, y un árbitro de la casa y con ganas de gustar, eran el cóctel perfecto para que un nuevo patinazo nos dejara casi sin ilusión de cara al ascenso. El equipo luchó, jugó y creyó en sus posibilidades, aunque hubo poco acierto de cara a la portería, lo que nos pudo costar un serio disgusto. En los primeros compases el equipo local salió volcado, pero sus balones al área en jugada de estrategia llevaban un peligro relativo. Pronto espabilaron los vileros y las bandas, con Antonio y Edu, empezaban a funcionar, cuando en el minuto 15 Edu logra centrar desde la derecha un balón raso al borde del área que Antonio, viniendo a recibir desde su banda izquierda, manda como un misil pegado al poste y al fondo de la red. Así se llegó al descanso no sin antes haber marrado un par de claras ocasiones. El Eldense atacaba fundamentalmente con centros al área a balón parado, subiendo sus jugadores altos al remate, una veces de faltas laterales (demasiadas en nuestra contra), pocas veces de córner, y algunas más de un fuera de banda que se convertía en un córner por la estrechez del campo. En el minuto 8 de la segunda parte, en una de esas faltas laterales, esta vez por la izquierda, el balón después de varios rebotes acaba señalándonos el 1 ? 1. El acongojo del injusto resultado no mermó la capacidad creativa y de lucha del equipo, y en el minuto 25 Antonio recoge un rechace casi el en centro del campo y lanza un balón largo a Edu, el que, después de controlar y conducir, cruza perfecto con la derecha a la salida del portero. El 1 ? 2 fue un alivio, aunque no podía el equipo estar tranquilo. No llegó el tercer gol, pero no fue por ocasiones, muy claras las de Rubén y Dani. Tampoco el rival mostró excesivo peligro y el equipo pudo controlar bien el partido hasta el pitido final.

JUVENIL “B”  CALPE C.F.: 2 – 0

Partido muy disputado entre el Juvenil ’B’ de la La Vila y un Calpe que nada tiene que ver con el equipo que disputó el encuentro de la primera vuelta. Empezó atacando el equipo visitante, que en los primeros minutos llegó en un par de ocasiones a la meta defendida por Roberto, y dominó el partido durante los primeros 10 minutos hasta que llegó el 1 ? 0, obra de Pedrín, en una rápida jugada del equipo local. Tras el gol, el equipo visitante no se vino abajo y continuó con una gran lucha, llegándose al intermedio del encuentro sin que hubiera un dominador claro. En el minuto 2 de la reanudación el equipo local amplió su ventaja, logrando Alex el 2 – 0. El hecho de conseguir el gol ni hizo que el equipo visitante se viniera abajo ni que el local se mostrara conformista, continuando ambos equipos luchando intensamente hasta la conclusión del encuentro. La victoria ha de considerarse justa, ya que aunque el Calpe luchó mucho, fue el equipo local el que, además de los goles, tuvo tres claras ocasiones que si no se materializaron fue por el acierto del meta del Calpe. Destacar la enorme lucha demostrada por los equipos que se dejaron la piel en el campo desde el primer minuto hasta el pitido final.

C.D. BETIS FLORIDA “A” – CADETE “A”: 0 ? 4

El Cadete A de La Vila viajaba a Alicante, de nuevo con muchas bajas y novedades en la alineación titular. A pesar de todo o quizá por ello, ofrecieron una de las mejores imágenes del año. Orden, disciplina, trabajo en equipo y hasta rachas de muy buen fútbol y auto-confianza de algunos jugadores que habían tenido bajones de juego. Así, el último gol fue fruto de una serie trenzada de paredes y pases al primer toque entre varios jugadores de Manu, que acabó con remate de Mark. La próxima jornada acaba la primera vuelta, y en general, siendo sabedores de las dificultades con que ha tropezado este equipo, el balance puede calificarse de bueno y las expectativas, optimistas

CADETE “B” – F.B. DENIA ’B’: 6 ? 1

Que decir de este equipo que lleva 9 jornadas invicto. Los vileros no dieron opción a un Denia que sólo pudo evitar un resultado más abultado. El primer tiempo fue quizás más espeso, pero no por ello menos intenso, llegando al descanso con un 3 – 1 favorable. El segundo tiempo fue de absoluto dominio local con destellos de calidad dignos de categorías superiores. Los jugadores estuvieron todos a un gran nivel, especialmente John y Pablo. Resaltar una vez más el compromiso y actitud de los chavales lograda por Toni González. Goles de Maca (3), Sergio (2) y John.

C.D. BETIS FLORIDA ’A’ – INFANTIL “A”: 1 – 0

Partido disputado en la mañana del domingo entre el líder y el Infantil A del Villajoyosa C.F (tercer clasificado). El partido empezó con dominio del equipo de La Vila, pero en un contraataque en el minuto 21 el Betis Florida consigue su gol. En la siguiente jugada, se produce un penalti a favor de La Vila en el que Jorge no puede conseguir el empate. La segunda parte fue de acoso constante del Villajoyosa que en ningún momento pudo igualar el partido.

INFANTIL “B” – DENIA ’B’: 8 – 0

El Villajoyosa solventó la papeleta con un gran partido en el que el dominio local se refleja en el marcador, y deja al Villajoyosa tercero a falta de una jornada y con opciones de engancharse al grupo cabecero, que esta jornada se enfrentaba entre sí. En el minuto 4 Pollo abría el marcador. Juanca lograba 2 goles más (minutos 12 y 26, terminando 3 – 0 la primera parte. Ya en la segunda mitad, Juanca lograba dos goles más (minutos 20 y 21) , uno Pol (minuto 22) y dos Pepe (minuto 25 de penalti y minuto 30’.

C.F. LA NUCIA ’A’ – ALEVIN “A”: 1 ? 4

Emocionante partido disputado en el “Camino Cano” de La Nucía, donde el Villajoyosa frenó la buena racha del equipo nuciero con un partido serio y de muy buen fútbol, en el que se marcaron 5 goles, cuatro de ellos por parte del equipo vilero y uno por parte del equipo de La Nucía que, ante el buen juego de los vileros se dedicó a cortar el juego, lo que no fue suficiente para evitar la derrota. Goles de Joaquín ( 2 ), Granados y Rober.

ALEVIN “B” – CIUDAD DE BENIDORM: 1 – 1

El Alevín “B” no pudo en la tarde del sábado con el Ciudad de Benidorm, aunque se disputó el partido con gran intensidad y emoción.

DENIA ’D’ – ALEVIN “C”: 2 ? 12

Partido ganado con mucha solvencia por el equipo vilero, que necesitaba de esta victoria después de dejarse dos puntos en el partido de la semana anterior. Desde el principio se vio que el equipo de Denia no plantearía muchos problemas al equipo que ocupa la primera posición en este grupo. Goles de Julio (3), Jairo (2), Juan (2), Miguel, Juanfra, Jaime, Blas y Candi.

F.B. DENIA ’D’ – BENJAMIN-B: 0 – 3

Partido bastante emocionante el protagonizado por ambos equipos, aunque con más llegadas a portería del equipo vilero. En el minuto 7 de la primera parte, tras una gran jugada de Pepe Ivars por la banda derecha que acabada con centro chut y un remate de su compañero David, se consigue el primer gol por parte del equipo vilero. En el minuto 15, es el jugador vilero Adrián quien pone el 0 – 2 en el marcador, acabando con este resultado el primer tiempo. Sigue la segunda parte con un claro dominio de juego por parte del equipo vilero. Como resultado de ello, en el minuto 5 tras una gran jugada de contraataque, es Younes el que acaba marcando el gol del 0 – 3. Después de varias jugadas de contraataque de ambos equipos, se llega al final de este emocionante encuentro.

CIUDAD DE BENIDORM – PREBENJAMÍN: 4 – 3

Partido correspondiente a la Liga Comarcal de La Nucía, donde nos hicieron disfrutar de un partido vibrante por parte de ambos equipos. El Ciudad de Benidorm se adelantó con un 3 – 0. Aún así nuestros niños consiguieron poner el 3 – 2 en el marcador con el que se llegó al descanso. En el segundo tiempo ambos equipos anotaron un gol cada uno, poniendo el marcador final en un 4 – 3. Los goles del equipo del Villajoyosa fueron 2 de Adrián y 1 de Gadea.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.